Un hotel familiar en Grecia

El IBEROSTAR Creta Marine es un hotel de playa en Panormo situado en una tranquila zona de la costa norte de la isla de Creta.
Este resort disfruta de un enclave privilegiado frente al mar Egeo, con unas vistas únicas.
El hotel IBEROSTAR Creta Marine ofrece unas vacaciones familiares en Creta absolutamente perfectas
visita la web del hotel

image
image-2

Actividades para niños y padres en el hotel…

 El IBEROSTAR Creta Marine es un hotel familiar con una oferta de animación y ocio adaptada a todas las edades. Para los adultos, la noche es un verdadero espectáculo de música, mientras que por el día, los niños se convierten en los reyes del hotel en las diferentes actividades y juegos que el equipo de animación organiza para ellos….

El hotel ofrece un Miniclub para niños de 4 a 7 años (abierto de 10:00 a 12:30 y de 15:00 a 17:00) y un Maxiclub para jóvenes de 8 a 12 años (abierto de 10:00 a 12:30 y de 15:00 a 17:00), donde se organizan actividades y juegos acordes a su edad.
Durante los meses de julio y agosto, el hotel abre las puertas de su Teenieclub, dirigido a adolescentes de entre 13 y 18 años (de 10:30 a 12:00).

El  Todo Incluido del hotel …

El hotel ofrece un completisimo programa todo incluido ideal cuando te alojas con niños… con este programa  tendreis acceso a bebidas nacionales y de importación y a una cena temática por semana en el restaurante Thalassa o en el establecimiento mexicano La Hacienda (con reserva). Propuestas todas ellas diseñadas especialmente para vivir veladas inolvidables con toda la familia sin necesidad de salir del hotel. Disfruta también de todas las instalaciones y deportes del hotel, desde las pistas de tenis a las sesiones de aerobic, yoga y gimnasia acuática que se organizan a diario en este resort en playa de Panormo.

Y, como detalle especial, tendrás a tu disposición un servicio de minibar de bienvenida para que celebres el comienzo de tus vacaciones en la isla de Creta por todo lo alto.

Si la opción del TODO INCLUIDO no os encaja no os preocupeis porque teneis también la opción de media pensión

Suite familia con vistas al jardín …

 Con 1 ó 2 sofás cama y un gran dormitorio, las habitaciones familiares vista jardín del Hotel IBEROSTAR Creta Marine son la opción indicada para los que viajan con niños. Detalles

  • Alojamiento para todos. Amplias, luminosas y muy versátiles, las habitaciones familiares vista jardín son un espacio ideal para compartir en familia, con dormitorio, salón independiente y sofá cama.
  • Ubicación privilegiada. Las habitaciones familiares vista jardín tienen la ventaja de estar situadas en el edificio principal del resort lo que les confiere un plus de comodidad.
Habitación familiar
Habitación familiar

visita la web del hotel

Deja un comentario