Hotel familiar en Roquetas de Mar Playalinda

Playalinda Hotel es un hotel con 130 habitaciones acogedor, tranquilo y detallista, con amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas unas vacaciones en familia inolvidables.

¿Quieres saber un poco más de este hotel para niños en Almeria ? Te lo contamos…

Situado a solo 50 metros de la playa, junto al paseo marítimo peatonal de Roquetas de Mar y a 800 m del campo de golf Playa Serena
VISITA LA WEB DEL HOTEL

El Playalinda Hotel ofrece toda la infraestructura y servicios de un hotel vacacional frente a la playa, con piscina exterior y piscina exterior tematizada en Playasol Spa Hotel.

A los niños les encanta la piscina tematizada con toboganes, puentes y jacuzzis,del Playasol Spa Hotel al que se accede cruzando el patio del hotel

playalinda

Actividades para niños en el Hotel Playa linda de Roquetas

Piscina exterior tematizada con toboganes, jacuzzis y piscina para niños. Piscina climatizada tematizada, Mini-Club Delfín, zona de juegos y un amplio programa de animación y entretenimiento diurno y nocturno.
El hotel tiene una zona de juegos exterior además del  programa de animación Delfi-club:
– Mini -de 4 a 6 años
– Junior -de 7 a 11 años
– Teen Club (a partir de 12 años).

También ofrece, petanca, tiro con arco, minigolf (bajo depósito en metálico), shuffle-board y ping pong (bajo depósito en metálico).

Y si por esto fuera poco.. el Parque Acuático Mario Park y el Acuarium Roquetas de Mar se encuentran a 7 Km. El parque Temático del desierto de Tabernas-MiniHollywod está a 51 Km. del hotel.

VISITA LA WEB DEL HOTEL

Deja un comentario