habitacion quintuple

Hotel con habitaciones sextuples en Madrid

Si… existen hoteles con capacidad para cuatro niños y los padres en una misma habitación..es difícil encontrarlos pero la cadena Petit Palace lleva años apostando por las familias y ha dotado varios de sus hoteles de habitaciones con capacidad para seis personas.

El Hotel Petit Palace Mayor Plaza es un hotel frente a la Plaza Mayor de Madrid. Construido en un edificio único, sobre el solar de la casa donde nació Lope de Vega, ofrece un espacio lleno de comodidades y un ambiente excepcional para descubrir la verdadera esencia de Madrid.

Especial para familias, grupos y parejas, el Petit Palace Mayor Plaza es una muestra de los modernos servicios que ofrece Petit Palace Hoteles: wifi gratis, iPads, regalos…

60060e1f47102c98fc7d159fb929b6b5

Habitaciones quintales y sextuples

Las habitaciones quíntuples del Hotel Petit Palace Mayor Plaza son las habitaciones más completas de este hotel frente a la Plaza Mayor de Madrid. Además de capacidad para 5 personas, tendrás a tu alcance todos los servicios: wifi gratis, iPad bajo petición, ducha hidromasaje… y si sois seis el Hotel te ofrece también habitaciones con esa capacidad

Muchas facilidades

Valorados por su variedad, los servicios del Hotel Petit Palace Mayor Plaza son el complemento ideal para pasar unos días en Madrid sin preocuparte por nada: wifi gratis en todo el hotel, iPads, lavandería, consigna, desayuno buffet, regalos para niños y ¡admite mascotas!

Alquiler de bicicletas

El Hotel ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas para pasear por Madrid

La cadena Petit Palace también ofrece habitaciones de este tipo en otros hoteles de Madrid, Bilbao y Sevilla

Deja un comentario