Hotel habitaciones temáticas

tematico Dinosaurios

En el diverhotel Marbella encontraréis todo para la diversión familiar y para que vuestras vacaciones en familia sean inolvidables:

Para este verano tienen preparadas muchas novedades:

  • DIVER LAND: En Diver Land Mini (de 4 a 6 años) y Diver Land Junior (de 7 a 11 años) los peques de la casa podrán pasárselo en grande con:
    REGALOS de BIENVENIDA al Club

    Mi taller de COCINA: Ven y disfruta creando diferentes formas y figuras en su taller de cocina. Actividad creada para el desarrollo en los más pequeños, de conductas nutricionales adecuadas y equilibradas, desarrollo de procesos cognoscitivos (manipular, mezclar, separar) y sobretodo, incrementar su interés por la comida sana… A PASARLO BIEN!!

    CINE con PALOMITAS. Animación le da la opción a los más pequeños de disfrutar por la noche de su CINE con Palomitas.

    FIESTAS DE BIENVENIDA AL CLUB: Los más peques disfrutarán de una fiesta de bienvenida, donde podrán jugar, cantar, bailar y sobretodo, disfrutar de la visita de su MASCOTA.

    Disfruta del DIA DEL CIRCO: Si las canciones de la MiniDisco os gustan, imaginad talleres de manualidades, maquillajes, crear bolas de malabares, juegos musicales… Todo ello en un circo temporal cuya decoración puede ser creada por los propios niños. ¡Máxima diversión!

 

  • TEEN CLUB: :
    CAMPEONATOS DEPORTIVOS EN LA PLAYA CON PREMIOS PARA LOS GANADORES.Disfruta de la noche “STARTEEN”. Los teenegers son los verdaderos protagonistas, participarán en espectáculos con el equipo de animación, coreografías, disfraces, maquillaje… disfruta sintiéndote una GRAN ESTRELLA!

    “Conoce el Entorno”. Excursiones junto al equipo de Animación (de pago)

  • MAXI CLUB:
    Este año el hotel pone en marchael espacio: FITNESS CLUB. Todo tipo de gimnasias (tonificación aerobic, step, bodypump, circuit training, yoga matinal … ).

    “Conoce el Entorno”. Excursiones junto al equipo de animación (de pago)

    Creación de VIDEOS MUSICALES: ¿Sabéis lo que es LIPDUB, FLASHMOB? Pues si os gusta la ESPONTANEIDAD, AUTENTICIDAD, PARTICIPACIÓN y sobre todo DIVERSIÓN junto al equipo de animación seréis partícipes de un vídeo musical donde todo aquel que quiera y mediante sincronización y coreo.

 

  • Y ADEMÁS….FIESTAS TEMÁTICAS prácticamente todos los días

 

HABITACIONES TEMÁTICAS Habitaciones de los Dinosaurios Retrocede 65 millones de años y revive cuando los dinosaurios dominaban la tierra.

Cada habitación está dedicada a un dinosaurio distinto, disponen de una cama de 1’80 x 2m, litera dinosaurio, TV LCD 32’’.

ZONA SPLASH “Dinosaurios”

www.diverhotel.com

Deja un comentario