hotel la casona de Andrea

Hotel Ibersol La Casona de Andrea

Hotel Ibersol La Casona de Andrea se encuentra en la población de Tiedra (Valladolid).

Establecimiento de nueva construcción que incorpora un interiorismo rural que fusiona elementos típicos de la arquitectura castellana.

Se trata de un hotel de  cinco estrellas que cuenta con  la granja escuela el Hoyo de la Perdiz y el centro ecuestre Solero.

En a Granja Escuela del hotel  “Hoyo de la Perdiz” dispone de una gran diversidad de animales de granja y por las mañanas los más pequeños podrán participar de actividades básicas como dar de comer a los animales, recoger huevos, etc.

También en el Centro Ecuestre, podrán acercarse al mundo de los caballos, conocer sus características y peculiaridades, pudiendo incluso dar un paseo por la finca y contemplar así los diferentes cultivos según la época y temporada que corresponda, además se podrán recoger los frutos de los olivos, los viñedos o los árboles frutales.

granja escuela valladolid

Escapada familiar y visita a la granja escuela

Estancias de 3 días / 2 noches en Hotel Ibersol La Casona de Andrea:

2 NOCHES EN MEDIA PENSIÓN* en un Hotel muy especial, un 5**** con 16 habitaciones, todas diferentes y únicas, para hacer de tu estancia una experiencia muy agradable(bebidas no incluidas).

NIÑOS GRATIS hasta 10 años en el mismo Régimen.

VISITA A LA GRANJA ESCUELA: dentro del propio recinto del Hotel

PASEO A CABALLO Personal cualificado estará contigo en todo momento para que disfrutes de un agradable paseo, seguro que te encantará. *Exclusivamente para niños mayores de 3 años”

LATE CHECK OUT no tengas prisa en dejar la habitación, consúltanos y lo podrás hacer mas tarde.

Informate de esta y otras ofertas en la web del hotel

Deja un comentario