hotel para familias en Tenerife

Hotel Todo Incluido en Tenerife para familias

Un hotel absolutamente pensado para familias en Tenerife. El hotel esta pegado a la playa con acceso directo al paseo marítimo.

El IBEROSTAR Torviscas Playa, es una muy buena opción para unas vacaciones en familia, con actividades para los niños en tres clubs diferentes para ellos y un régimen Todo Incluido de lo más completo.

Habitaciones familiares. del hotel

Pensadas para que todos se sientan cómodos, desde el primer al último miembro de la familia.

Espaciosas y completamente equipadas para alojaros todos juntos o para que cada uno disfrute de la intimidad.

Las habitaciones comunicadas del hotel son perfectas para  toda la familia,  dispones de 2 habitaciones amplias  con una puerta entre ellas .

En la habitación Familiar Comunicada del hotel IBEROSTAR Torviscas Playa cuentas con 2 habitaciones comunicantes con 2 camas en cada habitación, teléfono, TV de 32” vía satélite, aire acondicionado, nevera, caja fuerte (de pago), balcón, baño secador de pelo y wifi gratis.

Habitaciones comunicadas

hotel para familias en Tenerife hotel para familias en Tenerife

Actividades para los niños en el hotel

Dependiendo de la edad el hotel tiene  Miniclub, Maxiclub y el Teenclub del hotel.

Deportes en el hotel: Si a tu familia y a ti os va el deporte, en el hotel puedes mantenerte activo con aeróbic en la piscina, tiro con arco, bádminton, petanca, bolos, clases de baile, fútbol, equitación, tenis, voleibol, waterpolo…

Cerca del hotel, en la playa podrás practicar el banana-boat, viajes en barco, catamarán o kayak, jet-ski, paracaidismo acuático, vela, windsurf..

Régimen Todo Incluido

Puedes escoger la opción de media pensión pero el régimen de Todo Incluido es perfecto para las familias ya que incluye caprichos para mayores y pequeños, como bebidas nacionales e internacionales o snacks.

Para desayunos, almuerzos y cenas, lo mejor de la cocina canaria e internacional te espera en el buffet del Restaurante América con propuestas para todos los gustos.

En el Snack Bar La Palapa puedes tirarte a la piscina y salir directamente para tomarte un snack, la merienda o picotear algo sin moverte de sitio y en el Lobby Bar puedes pedir una bebida siempre que te apetezca.

Todas las bebidas están incluidas, salvo las marcas Premium que tienen suplemento.

 

Ver IBEROSTAR Torviscas Playa, para más información y reservas

Deja un comentario