piscina del hotel

Un hotel inspirado en Sorolla

El hotel ‘Villa Luz Family Gourmet and All Inclusive’ de Gandía reforma sus instalaciones al nuevo concepto ‘hotel and art’

La renovación de este hotel de 4 estrellas lo ha convertido un establecimiento de última generación con novedosas ofertas de ocio y una tematización basada en Sorolla

Este es el único hotel del mundo inspirado en la obra del pintor valenciano

El hotel ‘Villa Luz Family Gourmet and All Inclusive’, de la cadena benidormí Magic Costa Blanca, ha finalizado las tareas de remodelación y tematización tras varios meses de obras.

El hotel de cuatro estrellas, situado en Gandía, ha transformado gran parte de sus instalaciones para conseguir adaptarse al nuevo concepto ‘hotel and art’ y convertirse en un establecimiento de última generación con novedosas ofertas de ocio.

Los suelos en tonos arenados imitando la arena de la playa, combinados con los papeles azules y techos blancos, evocan el mar y las olas, reflejando la luz por todas las estancias.

Hotel con colores vivos, puros donde destacan los blancos y los azules, situado a escasos metros de la playa a orillas del Mediterráneo, en perfecta sintonía con el paisaje que lo envuelve y lleno de luz, de vida.

Así de evocador es el Villa Luz, un hotel que se ha convertido en el primer y único del mundo inspirado en la obra del maestro Joaquín Sorolla, máximo exponente del luminismo. El hotel alberga más de 200 reproducciones de las obras del artista que revisten las diferentes estancias y habitaciones tematizadas.

El establecimiento ofrece la oportunidad única de adentrarse en un viaje que recorre España si te alojas en ‘The Tower’ y otros países y nuestras islas, si lo haces en ‘The Residence’, tal y como Joaquín Sorolla percibió, sintió y vivió, y así lo plasmó a través de sus cartas y los retrató en sus cuadros. Una interpretación de la luz insuperable que ofrece nuestro país, característica de su belleza que lo hace único en el mundo.

El ‘Villa Luz Family Gourmet and All Inclusive’ sigue la gama ‘todo exclusivo’ de la cadena con infinidad de servicios que lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia. Disfrute y educación, ‘edutainment’, talleres, tutoriales, juegos educativos donde aprender jugando y transmitiendo a nuestros pequeños la sensibilidad artística, la historia de España, nuestra cultura y nuestros valores junto a la diversión de los días temáticos que brinda el equipo de animación.

Las zonas comunes, también decoradas con las pinturas más representativas de Joaquín Sorolla como jardines, detalles florales y sobre todo el mar, elemento recurrente de la obra del artista. El hotel cuenta con dos restaurantes, ‘La Albufera’ y ‘Jardines de España’ que ofrecen cocina internacional de alta calidad y cocina mediterránea; además se organizan semanas gastronómicas con productos de denominación de origen.

La cafetería lleva el nombre del pintor, Joaquín Sorolla; el hotel cuenta con piscina, jacuzzis, toboganes y zona chillout con camas balinesas, entre otros servicios.

Una gran oferta de ocio y relax para el disfrute de toda la familia.

Como afirma el vicepresidente de la cadena hotelera Javier García, “la mejora continua es una de las políticas de Magic Costa Blanca, por ello constantemente remodelamos nuestras instalaciones para adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer los mejores servicios. El Villa Luz es un auténtico museo para disfrutar en familia, una ambiciosa apuesta por la diversión y el arte con los mejores servicios”.

Nota de Prensa de los Hoteles MagicCostaBlanca especialistas en vacaciones en familiachiringuito4_ma
villaluz_splash_infantil

Visita la web del hotel

Deja un comentario