la posta del camin real

Hotel la Posta del Camin Real // Turismo rural con niños en Asturias

El Hotel La Posta del Camin Real es un pequeño hotel rural que se encuentra en Teverga, en plena montaña asturiana.

Ideal para familias….


Dispone de 4 habitaciones dobles comunicadas por dentro con una puerta que se puede dejar abierta, perfectas para ir en familia 2 o 3 adultos y dos niños o incluso 3 niños. En las habitaciones dobles también existe la posibilidad de poner una cama supletoria si van solo con 1 niño.

En el hotel se sirven desayunos, comidas y cenas en su restaurante de cocina tradicional, donde destacan los platos y productos asturianos.

Enfrente del hotel hay además una pequeña zona ajardinada con un parque infantil.

Actividades en los alrededores ….


En los alrededores hay muchas actividades para hacer con los más pequeños.

senda del oso Asturias
Senda del Oso

Por encima de todas destaca la famosa Senda del Oso, una antigua vía férrea adaptada hoy para el turismo, que se puede hacer andando o en bicicleta. El tramo más destacado es en el que se pueden ver dos osas en semilibertad, para deleite de todos pero especialmente de los niños.

Desde el hotel os podrán gestionar el alquiler de bicicletas, hay bicicletas para adultos, para niños e incluso sillas para poner en la bicicleta del adulto si los niños son muy pequeños.

También tenéis muy cerca el Parque de la Prehistoria, un espacio ideal rodeado de naturaleza en el que aprender lo que fueron nuestras civilizaciones pasadas de una forma interactiva y divertida.

parque de la prehistoria
Parque de la Prehistoria

Y por último están la multitud de rutas que se pueden hacer, como la de la Cascada del Xiblu o la del Desfiladero de las Xanas, que por distancia y dificultad, se pueden hacer con los niños.

Ruta del Cuervu

El Hotel Rural La Posta del Camin Real es un lugar ideal para disfrutar en familia de la naturaleza y de la vida rural en un entorno verde y apacible donde abundan los ríos, los paisajes de montaña y los animales como las vacas, las cabras o los osos

hotellapostadelcaminreal.com

Deja un comentario