hotel para familias cerca de Disneyland Paris

Un hotel para niños a 2km de Disneyland Paris

Este hotel es una opción perfecta si viajas a Disneyland Paris con niños. Está ubicado a tan solo dos kilómetros del parque Disneyland Paris.

Más que un hotel es una prolongación de la diversión que te vas a encontrar en el Parque Disney.

Es un Hotel temático de Piratas y exploradores con habitaciones temáticas y un gran parque acuático con piscina climatizada.

hotel para familias cerca de Disneyland Paris Hotel Explorers en Disney

Un hotel económico para familias para viajar a Disneyland Paris

Todos los servicios del hotel están pensado para dar confort a las familias. Tendréis a vuestra disposición multitud de actividades de ocio entre las que se encuentran el parque acuático de 200m2 con toboganes y barco pirata, un cine 6D con películas familiares, y áreas de juego en el interior, como la sala de videojuegos y en el parque del hotel.

habitaciones temáticas piratas

habitaciones temáticas paris

Habitaciones para familias

Tienen habitaciones que dan cabida a todo tipo de familias… hasta para familias de 10 miembros, que serán distribuidos en habitaciones contiguas.

Facilidades para visitar el Parque Disney

En el hotel os pondrán a vuestra  disposición todos los servicios necesarios para facilitar su visita a los parques:

entrada a los parques con tarifas preferentes en venta directa en recepción

autobuses gratuitos que circulan cada 20 minutos aprox. entre el  hotel, los parques, la estación TGV y RER de Marne-la-Vallée Chessy.

Además, en el hotel Explorers tenéis  una ventaja exclusiva: el aparcamiento Disney© es gratuito para todos los viajeros al presentar una tarjeta (entrega en recepción).

Gran oferta de restaurantes familiares

El hotel tiene tres restaurantes: un bufé libre, un restaurante tradicional a la carta y una pizzería, así como dos establecimientos de snacks y un bar.

Si busca un hotel en Disneyland Paris os aseguramos que es una buena opción y uno de los mejor valorados de las afueras del parque entre las familias que viajan a Disney

Puedes consultar la web del hotel para más información 

También puedes reservar a muy buen precio en la web de Booking

Deja un comentario