cabo de gata garden

Nuevo Parque Acuático en Hotel CaboGata Garden

El Cabogata Garden Hotel & Spa Spa es un exclusivo hotel spa en Almería donde el tiempo parece pararse, donde la vida emerge con energía natural y el paisaje es de una belleza arrebatadora.

Reconocido como uno de los mejores alojamientos en El Toyo para familias,  el Cabogata Garden Hotel & Spa es sin duda una muy buena opción para viajar en familia.

Amplio, moderno y con múltiples propuestas de ocio dentro y fuera de sus instalaciones, el hotel está ubicado en el municipio de Retamar  junto al Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Habitaciones para familias

cabo de gata garden
Habitación familiar

Sus 243 habitaciones en El Toyo están preparadas para acoger a familias completas.

Sus servicios se han diseñado para que se adapten a todas las necesidades y sus espacios son amplios, diáfanos y llenos de luz natural, a un paso de la playa.

  1. Habitación familiar Las habitaciones familiares del Cabogata Garden Hotel & Spa te dan la posibilidad  unas vacaciones con los niños sin renunciar a tu intimidad y confort. Son estancias de 26 m², ideales para 2 y 4 personas, con 2 camas individuales, un sofá cama y una cama supletoria.
    Todas cuentan con terraza y baño propio y algunas están adaptadas a discapacitados.
  2. Junior Suite Las junior suite del Cabogata Garden Hotel & Spa representan las estancias más exclusivas, modernas y elegantes del hotel. Todas poseen 42 m² de espacios versátiles distribuidos en dormitorio con cama king, baño con ducha y bañera hidromasaje, salón con TV y 2 sofás cama y unas espectaculares vistas al mar.

Actividades de ocio y deportivas para toda la familia

La gastronomía, el deporte y el ocio para todas las edades está garantizado gracias a su programa de actividades y animación; sala de juegos, pistas deportivas, minigolf, parque infantil, canguro, piscina, solárium, terrazas y jardines, gimnasio…

Parque Acuático la gran atracción para los más peques.. 

cabo de gata garden parque acuatico hotel

cabo de gata garden
Parque Acuático del hotel

El nuevo y espectacular parque acuático del Cabogata Garden Hotel & Spa ofrece tres espacios únicos de diversión para toda la familia.

Situado dentro del mismo hotel, el parque acuático está inspirado en la esencia andaluza y en el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.

A lo largo del recorrido encontraréis  varios escenarios con atracciones, toboganes y juegos infantiles..

  • Waterpark. Inspirado en los restos arquitectónicos del Castillo de San Pedro y en la esencia andaluza de Cabo de Gata. En él podréis disfrutar de imponentes flamencos acuáticos, nenúfares interactivos y los chorros bilaterales.
  • Burbuja. El tobogán burbuja es el protagonista de este innovador juego infantil inspirado en los colores suaves, limpios y suaves de la zona, concretamente el azul y el blanco que persiste en todo el parque acuático. Se trata de la reinterpretación del jumping and climbing en un marco incomparable.
  • Toboganes. Cinco grandes toboganes forman el faro de las sirenas, desde donde podrás deslizarte a la vez que refrescarte en la piscina final. Esta intrépida atracción se insipira en el Faro de Cabo de Gata y el mirador de las sirenas.

Area de Wellness para los padres

Uno de los mayores atractivos del hotel  es, su exclusiva área de wellness, que te permitirán disfrutar de los cuidados más exquisitos para cuerpo y mente.

Sauna, masajes, circuito de spa con piscina climatizada, salón de belleza… Todo para tu bienestar.

Puedes informarte y reservar en la web del hotel www.gardenhotels.com

 

Deja un comentario