Un hotel en un parque temático en Mallorca

Hoy nos vamos a uno de esos hoteles solo aptos para familias que buscan diversión continua y animación para todos.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas ubicado junto las playas de Calviá.

EL Hotel Sol Katmandu Park es lo último en complejos vacacionales familiares ya que está ubicado en el centro de un parque temático con parque acuático y al lado de la playa.

En el Kamp Katakidu los niños disfrutan en grande todos los días de su estancia de juegos y actividades supervisados por monitores y del Katmandu Park, un parque temático espectacular con multitud de atracciones, películas en 4D, paredes de escalada y un parque acuático

Diversión asegurada…

Si te alojas en el hotel Katmandú, ¡te diviertes gratis! Los huéspedes del resort reciben un Sol Katmandu PLAY PASS a la llegada, que garantiza la entrada gratuita durante vuestra estancia al Katmandu Park.

El PLAY PASS incluye el acceso a The HOUSE, KATLANTIS Splash Park, KATLANTIS Soft Play Adventure, así como a las atracciones del teatro virtual Zombies! XD Dark Ride, 4D Experience y Desperados.

Con el PLAY PASS podrás visitar el parque todos los días hasta las 18:00, también tienes la opción de optar al PLAY PASS Gold en el resort, por un pequeño suplemento por día y persona, para gozar de acceso ilimitado a las atracciones del Katmandu Park hasta el cierre y la oportunidad de disfrutar de K3 Climb, The Asylum y Expedition Golf.

Clubs infantiles del hotel para todas las edades

  • Baby Club (de 8 meses a 4 años) y Mini Club (de 5 a 12 años) – con juegos y actividades imaginativos y creativos bajo la supervisión de los miembros del hotel
  • Desayuno temático con los míticos personajes de Katmandú
  • Excursiones al Katmandu Park, donde los niños podrán descubrir el mundo de Katmandú y sus personajes (del 15 de junio al 15 de septiembre).
  • KATLANTIS: un mundo submarino húmedo y seco con toboganes, piscina de chapoteo y área de juego

Habitaciones familiares…

Habitación Katmandú con literas

habitación katmandu con literas

Capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños, con dos camas y literas para los niños como cama supletoria. Cama doble bajo petición y sujeto a disponibilidad.

Habitación familiar con dos dormitorios

habitaciones familiares

Ideales para familias, estas habitaciones disponen de 2 dormitorios comunicados entre sí de 20 m2 cada uno, para garantizar la máxima comodidad y el descanso después de un día lleno de aventura en Sol Katmandu Park & Resort.

Visita la web del hotel en la web  www.melia.com

Deja un comentario