Hotel Picapiedra Mallorca

MAGALLUF – BALEARES

El complejo Sol Antillas Barbados se encuentra en primera línea de playa y goza de una privilegiada posicíon en una colina sobre la playa de Magalluf, con amplia vistas de la bahia. El hotel queda a sólo 2 km del Golf Poniente, 5 del Golf Bendinat, 14 km de Palma por autopista y 26 km del aeropuerto.Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Troncomóviles, almuerzos en el Brontoburguer, filetes de brontosaurio, y vajilla especial para los más pequeños, o piscinas y jardines como los de Pedro, Vilma, Pablo y Betty. ¡Déjese sorprender!
4 Grandes piscinas (3 exteriores para adultos – 2 de ellas con sección para niños – y 1 cubierta climatizada con hidromasaje)

Amplias terrazas con hamacas y sombrillas, rodeadas de zonas ajardinadas
Animación deportiva durante el día: Tiro con carabina, dardos, water polo, petanca…)
Clubs para niños de mayo a octubre: Baby Rock Club (0 a 4 años), Bam Bam Club (5 a 10 años) y Cool Club (10 a 14 años); algunos horarios y actividades con cargo.

Cada noche actividades variadas
Fitness center con un gimnasio, sauna y masajes fisioterapeuticos (con cargo)
Pista de tenis en el Sol Barbados (con cargo)
Escuela de buceo en el Sol Antillas (en temporada alta)

Instalaciones y talleres para ciclistas con programas especiales, y mecánicos incluidos (en invierno)
Unico en Magaluf: Picapiedra Fun Park con Actividades de Aventura como Super Jumper, Pared de Escalada, Tirolina y Puente Tibetano. Un área espectacular para organizar Fiestas Infantiles como Cumpleaños y Comuniones

Deja un comentario