Hotel Sol Falcó y las aventuras de Katamandú

Ubicado a 250m de la playa de Son Xoriguer, es una playa semiurbana de arena blanca y fina. Situado a 700 m del puerto deportivo de Cala´n Bosch.

El Sol Falcó All Inclusive Hotel ofrece, entre sus servicios e instalaciones, Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños.

Días repletos de acción y diversión completamente supervisadas gracias a nuestros Navigators (personal capacitado) y zonas de juego espectaculares donde los niños pueden disfrutar de actividades imaginativas y creativas que les acerquen a los mitos y leyendas de Katmandú.

Actividades para niños en el Hotel Sol Falcó

Programa de actividades infantiles inspirado en las leyendas de Katmandú.

Con Maiya y Kumar caminando por el hotel, los niños experimentarán la vida del famoso “Bosque encantado”, el lugar de nacimiento de la imaginación, una frontera entre la realidad y la fantasía.

También puedes celebrar tu cumpleaños con los personajes de Katmandú. Una vez a la semana se celebra una fiesta de cumpleaños para los niños que se alojan en el hotel.

Fiestas infantiles: el baile del Yeti, la caza del tesoro, juegos, clases para mini chefs con mascotas, castillos inflables, mini juegos olímpicos, talleres de belleza, clases de natación y mucho más.

Kamps en el hotel

Los monitores del hotel se ocupan de la diversión de los niños en cada uno de sus Kamps

Dreamers (entre 8 meses y 5 años), abierto a diario desde el 1 de mayo hasta fin de temporada. Los niños pueden disfrutar de juegos educativos, manualidades y fiestas especiales.
Explorers and Rangers (de 5 a 12 años), abierto a diario con talleres de manualidades, deportes, juegos acuáticos y ensayos para el entretenimiento nocturno.

Confortables habitaciones familiares

sol falco

Confortables habitaciones recientemente reformadas con dos dormitorios independientes. Además, disponen de dos cuarto de baño.

Visita la web del hotel para más información www.melia.com

Deja un comentario