Un hotel en Pirineo Aragonés perfecto para familias

vista de la terraza

hgcerlerSituado en un enclave el Hotel HG CERLER es perfecto para la práctica de deportes y para conocer el Valle de Benasque, se encuentra rodeado por la mayor concentración de picos superiores a 3.000 m. de todo el Pirineo, el más alto  el Aneto.

El hotel HG Cerler cuenta con 101 unidades, entre habitaciones y apartamentos con capacidad de hasta 6 personas.

Todas de decoración acogedora y  cuidada hasta el último detalle, disponen del equipamiento de un hotel moderno pero  con el encanto del estilo pirenaico y con unas vistas excelentes sobre el Valle de Benasque y la Estación de Esquí.

hgcerler5

Servicios:

Restaurante, bar Cafetería, Solarium, Zona SPA “HG Wellness Center”, Sala de juegos con zona Internet, Wifi gratuito en zonas comunes, “Miniclub” para niños, Piscina exterior en verano, Parking, Acceso para Discapacitados, Servicio de limpieza diaria tanto de los apartamentos como en las habitaciones, Servicio de Lavandería, Guía de pistas y excursiones en verano.

En invierno y si vas a esquiar te ofrecen transporte  gratuito a pistas (Según horario establecido y sujeto a condiciones meteorológicas)

hgcerler6 hgcerler3

Habitaciones y Apartamentos perfectos para familias

Habitación Doble: Para 2 personas o Uso Individual. La habitación se compone de 1 Cama de matrimonio “Queen Size” o dos camas individuales, Cuarto de baño con bañera o ducha y complementos de baño, calefacción, teléfono y TV.
Habitación Triple: Para 3 Adultos o 2 adultos y 2 niños. Dispone de 2 camas individuales más un sofá-cama o literas, baño con bañera o ducha, teléfono y TV.
APARTAMENTOS
Apartamento para cuatro. Para 3 Adultos o 2 adultos y 2 niños. Dispone de un dormitorio separado con Cama de matrimonio “Queen Size” y un salón comedor con sofá cama doble estándar, Cocina con vitro cerámica, nevera, microondas y campana extractora, menaje de cocina y   baño con bañera o ducha, calefacción, teléfono y TV.
Apartamento para seis . De una o 2 plantas, para 5 Adultos ó 4 adultos y 2 niños. Dispone de 1 dormitorio separado con Cama de matrimonio “Queen Size”, un altillo (en duplex) con 2 camas y cuarto de baño,  un salón comedor con  sofá cama doble estándar, Cocina con vitro cerámica, nevera, microondas y campana extractora, menaje de cocina, baño con bañera o ducha, calefacción, teléfono y TV.
Consultar en la web del Hotel

Deja un comentario