Un Hotel en Sancti Petri para ir con niños

Hotel en Cadiz para niños

Hoy nos vamos a Cadiz a un hotel perfecto para toda la familia. Tiene habitaciones familiares estupendas y amplias y una completísima oferta de actividades para toda la familia.

Hotel con parque acuático

¡Dragones de tres cabezas en la piscina! Claro que sí, pero no escupen fuego, sino agua. Y también muñecos infantiles y una burbuja gigante con chorros y una cascada y toboganes infinitos y un barco vikingo…

hotel cadiz para niños

Entretenimiento infinito para las familias

¡Infinito! Así es el entretenimiento para tus hijos en el hotel. Además tienen todo pensado desde y para bebés de meses hasta los adolescentes

Durante el verano los monitores organizan juegos infantiles, concursos y actividades deportivas adaptadas a cada edad de 10:30h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.

Y también para bebés de hasta 3 años….En julio y agosto, puedes dejar a tu bebé de hasta 3 años en el Babyclub totalmente gratis de 12:00h a 16:00h y de 20:00h a 24:00h.

 En el Miniclub, de mayo a octubre, los niños de 4 a 7 años se disfrazan de piratas, juegan en la piscina, hacen mini juegos olímpicos o ven películas. ¿La actividad que no pueden perderse? ¡La Starkydisco! No faltan un día para ver a sus mascotas favoritas, Starky y Stella.

Si tus hijos tienen entre 8 y 12 años tienen el Maxiclub.  Podrán jugar con sus amigos al ping pong, a fútbol playa, a los juegos de piscina y de playa… ¡Incluso hacer gymkanas!

Y en el Teenclub, los niños de 13 a 17 años, pueden practicar deportes como volley playa, waterpolo o tiro con arco en julio y agosto.

Habitaciones familiares
Habitaciones familiares

Habitaciones para familias

Si vienes a Playa La Barrosa con la familia al completo o en grupo, en el hotel Iberostar Royal Andalus tienes unas habitaciones familiares estupendas.

La habitación Familiar  tiene salón independiente y es perfecta para 2 adultos con 2 niños o para 4 adultos y 1 niño.

Ver la web del hotel:www.iberostar.com

Deja un comentario