Un hotel con toboganes y barco pirata en Menorca

hotel en menorca

El Hotel Aguamarina es un hotel de tres estrellas ubicado en  la bahía de Arenal d’en Castell, en primera línea de mar y  a escasos metros de una  playa de arena blanca y aguas cristalinas, típica de Menorca.

El hotel está rodeado por un paisaje típicamente menorquín, unas espléndidas vistas al Mediterráneo, unas amplias instalaciones¡ y numerosas opciones de ocio y entretenimiento tanto para niños como para toda la familia.

El hotel tienen tres edificios y cinco piscinas. A los niños les encantan los toboganes de la piscina, el barco pirata de la zona infantil  y los 35.000 m2 de jardines que llegan hasta la playa

Habitaciones familiares:

La habitación familiar del hotel tiene  18,50 m² con 2 camas individuales de 90×190 cm, litera de 2 camas y baño completo. Dispone de terraza de 5,25 m² y todos los servicios comunes: TV LED con canales TDT y satélite, Aire acondicionado, Calefacción, Teléfono, Nevera (con cargo), Caja fuerte (con cargo), Limpieza diaria.

Capacidad Máxima: 2 adultos, 2 niños

Suite: Las familiar también podeis optar por la opción de Suite que dispone de dos dormitorios con  de 2 dormitorios con 4 camas individuales de 90×190 cm, sofá cama, baño completo con inodoro separado y todos los servicios comunes: 2 Televisores LED con canales TDT y satélite, Aire acondicionado, Calefacción, Teléfono, Nevera (con cargo), Caja fuerte (con cargo), Limpieza diaria.

Capacidad Máxima: 4 adultos, 1 niño

Instalaciones para toda la familia

1- Cinco piscinas dos de ellas de 25 metros, en las que nadar, relajarse y disfrutar en familia y una  piscina de burbujas al aire libre.

2- Parque acuático: para los más niños, disponen de dos piscinas y junto a la zona de actividades infantiles se encuentra una de las piscinas infantiles más grandes de Menorca.

También tienen  unos toboganes acuáticos para quien tenga ganas de emociones más fuertes. La altura mínima exigida por motivos de seguridad es de 1,10 metros.

3-Zona infantil con barco pirata Los niños podrán disfrutar de sus vacaciones en la zona Agualandia donde se encuentra el parque infantil con zona de juegos además de las piscinas que os comentábamos

¡Sin olvidar la zona de aventura, con el rocódromo, las tirolinas y las instalaciones deportivas!

parqueacuatico
Parque Acuático del hotel
piscinainfantil
Piscina infantil del hotel

 

Zona de juegos para niños

Animación y actividades para niños en el hotel

1.Las actividades de animación se realizan sólo durante los meses que hace buen tiempo, para poder practicarlas al aire libre.

Las actividades son programadas cada semana por el equipo de animación, con lo cual varían constantemente.

En los tablones que hay en cada edificio podrán ver qué actividades les interesa realizar y a qué hora para así programar todo el día sin preocupaciones.

2.Los espectáculos: Todas las noches ofrecen gran variedad de entretenimiento, empezando por la Mini Disco para los más pequeños y, a continuación, shows organizados por el equipo de animación o variadas actuaciones a cargo de artistas profesionales (bailes, grupos musicales, magia…).

ir a la web del hotel

 

 

 

 

 

Deja un comentario