Hoteles Abba y su Club Abby

club Abby

Abba Hoteles es otra de las cadenas hoteleras que apuesta por las familias en la mayoria de sus hoteles. Para satisfacción de los niños han creado el club Abby en cuatro de sus hoteles, en concreto:

ANDORRA: Abba Xalet Suites Hotel

83 habitaciones. Salones para reuniones hasta 200 pers. El Hotel se compone de dos edificios inspirados en los chateaux de la Provenza francesa. Restaurante, Bar Cafeteria, Terraza, Spa, Jardin, Piscina exterior climatizada, Pista de padel-tenis, Garaje.

Además este Hotel tiene servicio de canguro bajo reserva previa

 

FORMIGAL: Abba Formigal Hotel

107 habitaciones. Salones para reuniones hasta 200 pers. Piano Bar – Cafetería,  Salón social y de juegos, Miniclub, Restaurante, Zona de Wellness con servicios de Masaje, Sauna, Baño Turco, Baño de vapor e hidromasaje, jacuzzi, Gimnasio, Piscina cubierta climatizada – Solarium, Piscina exterior y Garaje. La mejor situación del Pirineo Aragonés, a tan sólo 500 m de las pistas de esquí y a 90 km de Huesca, con fabulosas vistas sobre el valle del Tena.

GIJÓN:  Abba Playa Gijón Hotel

80 habitaciones. Salas de reuniones hasta 300 personas. Zona ajardinada, Bar Cafeteria con servicio de terraza todo el año, Restaurante Amalur, Gimnasio, Sauna, Jacuzzi , Baño Turco, Piscina exterior y Garaje. Situación privilegiada en primera línea de la  playa familiar de El Arenal de San Lorenzo, con fabulosas vistas a la Bahía de San Lorenzo, junto al Palacio de Congresos, el Recinto Ferial y el Estadio de Futbol El Molinón.

En su CLUB ABBY ofrecen un programa de animación con actividades orientadas a niños de 4 a 10 años gratuito para nuestros huéspedes.
Acompañados de un grupo profesional de monitores, participarán en talleres de manualidades, juegos didácticos y deportes al aire libre, mientras aprenden sobre Gijón y la cultura Asturiana.
Fechas y Horarios: Desde el 10 de Julio al 25 de Agosto, de 16.00h a 19.00h, de Martes a Sábados incluidos.

SALAMANCA: Abba Fonseca Hotel

6 Habitaciones. Salones de reuniones hasta 200 pers. Edificio nuevo que ha respetado la antigua fachada de piedra del conjunto arquitectónico. Vistas panorámicas a la Catedral, Restaurante La Abbadía , Gimnasio, Jacuzzi, Sauna y Garaje. Situado en el centro histórico, a 20 metros del Palacio de Fonseca, frente a la iglesia de San Blas y a 50 metros del Palacio de Congresos de Salamanca.

 

Deja un comentario