Hoteles en Pais Vasco para ir con niños
Apartamentos de lujo en San Sebastian con Baby Sitter
Modernos y exclusivos apartamentos, repartidos en tres plantas, en un edificio de singular arquitectura diseñado por el Estudio Miguel Arsuaga que han sido concebidos tanto para estancias de larga duración, como para aquellos clientes que no se conforman con las dimensiones de una simple habitación de hotel. El Resort está rodeado de zonas ajardinadas.
Tanto el Resort y el edificio, como sus cálidos y espaciosos apartamentos, ofrecen amplias terrazas y vistas panorámicas, han sido exquisitamente decorados, por la prestigiosa interiorista Almudena de Villar (Premio House Design International 2006), con un toque elegante, de diseño y modernista a la vez, y equipados hasta el más mínimo de los detalles.
Amplios y confortables, están dotados de todo tipo de comodidades, y su distinción es que gozan de los servicios de un Hotel: limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas, servicio de lavandería, acceso al Salón social, WIFI etc., pero presentan la ventaja de la amplitud e independencia de una vivienda habitual con: Acceso y ascensor independiente.
CASERIO CON ENCANTO - Pagaigoikoa

Con estructura totalmente de madera, vigas, pilares y muros de piedra.
Se encuentra ubicado en plena RESERVA DE LA BIOSFERA DE URDAIBAI, entre los parques de URKIOLA y GORBEIA,a 15 minutos de Bilbao y el aeropuerto, cerca de las playas.
Servicios: acceso internet, actividades para niños, admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven desayunos, venta de productos locales
CON CASITA DE MADERA PARA LOS NIÑOS - Hotel Arressi

El hotel Arresi está situado en el pequeño puerto de Armintza, en la costa de Bizkaia. Enclavado en la falda del monte Arresi e inaugurado en Julio de 2000, el hotel dispone de 10 amplias habitaciones con el máximo confort que harán de su estancia una experiencia inolvidable junto al mar.
Para los niños: diponen de una casita de madera con jardín cerrado, columpios y juegos infantiles para el entretenimiento de los huéspedes más pequeños
AGROTURISMO CON NIÑOS - Jesuskoa

www.jesuskoa.net
El caserío Jesuskoa, "Casa de Jesús" como su nombre indica, fue construido a finales del s. XVIII. Está situado en el Valle del Urola en el Bº de Oikina (Zumaia), a 3 km. de Zumaia, 7 km. de Zarautz, 5 km. de Getaria y a 20 minutos por autopista de San sebastián.
Actividades agrarias: gallinas, huerta, ovejas, recoger hierba, regar, segar.
Servicios: acceso internet, actividades para niños, cuna disponible, documentación sobre la zona, lavado de ropa, se sirven desayunos, venta de productos locales
CASA RURAL CON COLUMPIOS Y JARDINES -Zelaikoa

ZELAIKOA
www.zelaikoa.net
Zelaikoa se encuentra situado en la villa termal de Zestoa, a 4 km. del Balneario, un pequeño municipio, situado a orillas del Urola, al que acudían ya en el siglo pasado miles de visitantes de todo el mundo para disfrutar de su ambiente cosmopolita y del beneficio de las aguas, descubiertas en 1774.
Parque infantil con columpios y tobogán.
Servicios: acceso internet, actividades para niños, documentación sobre la zona, se sirven desayunos, venta de productos locales.
Más artículos...
Página 1 de 3
«InicioPrev123PróximoFin»SEO by AceSEF
QUE BUSCAS
¿Quien esta Online?
BABYVIAJES RECOMIENDA
CONTACTA CON BABYVIAJES.COM
SIGUENOS
Boletin de Noticias
¿ Que buscas ?
LO MÁS LEIDO
- Hoteles pensados para niños en las mejores playas
- COMPLEJO RURAL CON MINI GRANJA Y ACTIVIDADES
- Disney Paris
- Hoteles en Andalucia ( España) pensados para las familias
- Crucero Disney 2010: Actividades e instalaciones
- Vacaciones en Mallorca con los Picapiedra - Sol Mirlos Tordos
- CON CLUB DE NIÑOS - SPORT HOTELS RESORT & SPA
- SOL MELIA PICAPIEDRA - HOTELES PICAPIEDRA
Últimos Comentarios
LO ULTIMO EN BABYVIAJES
- casa rural para familias cerca de Barcelona CAL GRAU
- Comidas gratis en Orlando
- FUERTEVENTURA - HOTEL PARA FAMILIAS
- Apartamentos en Budapest para familias
- Buscando Hotel para viajar con niños
- Hoteles Novotel y Disney
- PARA IR CON NIÑOS EN LA CERDANYA
- Austria en familia
- Imaginarium y los viajes en coche
- Casa Rural para familias en Navarra
- Apartamentos familiares en Girona
- Casa Rural para familias en Sort
- Para familias en el Pirineo
- Para familias en el Pirineo
- Masia con animales y actividades
- HOTEL EN FORMENTERA CON HABITACIONES FAMILIARES
- DORMIR EN MONTSERRAT EN APARTAMENTOS
- Niños gratis en Hoteles Novotel
- VIAJE AL PARQUE PLAYMOBIL
- ESCAPADAS EN FAMILIA POR CASTILLA LA MANCHA

