Hoteles con encanto para ir con niños

exterior de la casa

Un hotel rural en Cantabria con mucho encanto para ir con niños

APARTAMENTOS CIUDAD DE PETRA Estos apartamentos situados en la localidad Cantabra de Santillana del Mar son ideales para unas vacaciones en familia.

Disponen de apartamentos de una habitación y de dos habitaciones y todos los servicios para que te encuentres como en casa

Ideal para familias numerosas

Los apartamentos de dos habitaciones tienen capacidad de 4 a 5 y de 4 a 6 personas.

Los apartamentos son tipo dúplex de dos habitaciones con Salón estar con TV una cocina completa (Vitro, microondas, nevera, …) dos habitaciones dobles y dos baños completos Terraza.

hotel-resguard-dels-vents-ribes-de-freser-021

El Hotel Resguard del Vents en el Valle de Nuria

El Hotel-Spa Resguard del Vents, situado a 1.000 metros de altitud, se respira la tranquilidad y el silencio de los prados y bosques que lo rodean.

Su privilegiada ubicación permite disfrutar de unas magníficas vistas del Valle de Ribes. Un innovador espacio, elegante y contemporáneo, con personalidad y encanto, donde la esencia rural de la vida en la montaña impregna todos sus rincones.

Una de sus suites es perfecta par que se alojen familias y el entorno es perfecto para una escapada de fin de semana

 

agroturismo el capriolo

Agroturismo El Capriolo 

Una casa rural que os va encantar para disfrutar del Turismo rural con niños en Madrid de una forma diferente.

Se trata de una casa ideal con chimenea donde podréis realizar actividades como paseos en burro, senderismo, talleres de naturaleza, agricultura ecológica, además de estar en contacto con la ganadería que tienen en la Finca.

Villa Sa Barcella

Villa Sa Barcella en Mallorca

Las vacaciones ideales para las familias que buscan la independencia del alquiler de una casa vacacional. Villa Sa Barcella cumple las espectativas de los más exigentes. Además la relación calidad – precio de esta Villa es excelente

La Casa se contrata en régimen de alquiler vacacional para 10 invitados y esta situada en el centro de Mallorca.

puentes-mediana-96778

Puentes Mediana en Valladolid  

Si quieres que tus hijos conozcan y se integren en las labores del campo y descubran como se elaboran los productos ecológicos, en un ambiente cuidado y familiar, no lo dudes, ve con tu familia a pasar unos días en Puentes Mediana.
Puentes Mediana es un centro de turismo rural ecológico ubicado en una finca agrícola y ganadera, situada en la ribera del río Eresma, con mas de 30.000 metros destinados a zonas verdes y áreas recreativas en donde mayores y niños podrán integrarse en las labores propias de la agricultura y ganadería ecológica.

Aqui tenéis una recopilación de algunos de los hoteles con encanto para r con niños pero si os habéis quedado con ganas de más ya sabéis que podéis ver muchos más en nuestra sección hoteles y en la sección hoteles rurales.

 

 

 

Deja un comentario