Tienes pensada una escapada con niños por Europa, toma nota de esta cadena hotelera que te va a poner las cosas muy fáciles.

Sus precios son económicos y te ofrece amplias habitaciones (hasta para 8 personas) y facilidades para poder cocinar tu propia comida o lavar la ropa.

Encontrarás hoteles Meininger en las siguientes ciudades Ámsterdam, Bruselas, Londres, Copenhague, Milán, Roma, Salzburgo, San PetersburgoViena y Alemania ( Berlín, Hamburgo, Leipzig y Múnich)

¿Porque nos gustan para las familias?

Habitaciones familiares: Para alojar a familias grandes y pequeñas de manera confortable, MEININGER cuenta con diferentes habitaciones familiares de 3 a 8 camas. Normalmente, las habitaciones familiares están equipadas con una cama doble y literas y, en caso de necesitarlo, también se pueden solicitar sin cargo adicional cunas para bebés.

Cunas para bebés:  Si viajas con bebés cuentan con cunas confortables para ellos.

Facilidades en las comidas: Las familias que deben cuidar su presupuesto de viaje pueden utilizar la cocina para clientes, donde encontrarán todo lo necesario para preparar las comida (excepto en Berlin Mitte, Londres y Viena Central Station).
La cocina también cuenta con un hervidor de agua y un microondas para preparar un té o calentar un potito.

Lavadora y secadora: En la cocina para clientes  tenéis a vuestra disposicón siempre una lavadora y una secadora disponibles por un módico precio (excepto en Viena Central Station y Berlin Mitte).

Zona de juegos: Casi todos los hoteles Meininger disponen de una sala de juegos, juguetes para los más pequeños, gran variedad de juegos de cartas o de mesa, y una mesa de billar o un futbolín, dependiendo del hotel.

Share

Deja un comentario