Hoteles para niños en Peñiscola – Hoteles Mediterráneo

Hoteles Mediterraneo son hoteles especializados en familias ubicados en primera linea de playa en la Costa de Azahar,  en  Peñiscola

Tanto el hotel como los apartamentos tienen una amplia gama de servicios e instalaciones para las familias y las familias numerosas tienen importantes descuentos.

Los hoteles Mediterráneo se componen de tres alojamientos distintos:

  • Aparthotel y Spa Acualandia Situado en 1ª línea de playa de arena, frente al paseo marítimo a 2 Km. del casco urbano. Son  aparthoteles de 4 estrellas. Tiene 155 apartamentos tipo junior suites con capacidad 2/4, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terraza.
    Todos los apartamentos  tienen terraza con vistas al mar y están equipados con  aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, teléfono y caja de seguridad.
    7 de sus apartamentos tienen piscina privada
  • Aparthotel y Spa Acuazul Situado en 1ª línea de playa de arena, frente al paseo marítimo a 1 km. aprox. del casco urbano. Es un aparthotel de 4 estrellas especializado en turismo familiar.
    Dispone de 158 apartamentos tipo junior suite con capacidad 2/4 personas, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terrazas con vistas al mar (suplemento). Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, música ambiental, teléfono y caja de seguridad
  • Hotel y Spa Acuazul Situado junto al Aparthotel, a escasos metros de la playa de arena y del paseo marítimo, a 1km. del casco urbano. Este  Hotel l está certificado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con la “Q de Excelencia Turística” y por la Federación Española de Familias Numerosas con el sello de “Turismo Familiar”Dispone de 78 habitaciones con capacidad 2/4 compuestas de cama King size (dos camas matrimonio), de las cuales 10 habitaciones son del  tipo suite junior, y 8 están adaptadas para minusválidos.
    Además cuenta con 4 habitaciones temáticas decoradas con motivos infantiles de los personajes de cine y televisión preferidos por los niños, y en todas ellas acompañados de nuestra peculiar mascota “ballenita”. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador, televisión, antena parabólica, teléfono, música ambiental y caja de seguridad.apartamentos mediterraneo

Piscinas Exteriores y parque Acuático

En  los hoteles Acuazul y Acualandia tienen unas piscinas espectaculares donde los niños disfrutan al máximo de juegos y demás actividades organizadas por su equipo de animación.

En el complejo Acuazul tenéis piscina con zona de niños y zona de adultos separada y diferenciada, en Acualandia, tenéis un  parque acuático situado a escasos 200 metros del Aparthotel.

El parque acuático está situado en las inmediaciones del Aparthotel & Spa Acualandia, pero también tienen acceso a él los clientes del Hotel-Aparthotel & Spa Acuazul.

Actividades para niños en el Mini club y en la Mini disco

Los niños de todas las edades pueden disfrutar a tope del Mini-Club de Hoteles Mediterráneo con actividades por las mañanas con juegos externos en zona infantil, acuáticos en la playa y en el parque acuático, según temporada, y mini Club por las tardes con manualidades, juegos, concursos, etc.

Además en el Aparthotel Acualandia, salón con servicio de Ludoteca para los más pequeños.

Mini Disco Todos los días, al terminar el día, mini disco para los niños

Parque Infantil Exterior

Para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo del clima veraniego de Peñíscola los hoteles Acuazul y Acualandia incluyen un parque infantil exterior que asegura el entretenimiento por un buen rato a los niños de cualquier edad.

Accesorios para bebés

Hoteles Mediterráneo pone a vuestra disposición  un amplio abanico de accesorios para los más pequeños: cunas, bañeritas, sillitas para la bici, calienta-biberones… y cualquier otra cosa que puedas necesitar.

servicio niñera

Servicio de Niñera

Si queréis dar una vuelta solos o hacer algún plan sin niños, en el hotel ofrecen el servicio de niñera para que podáis dejar a los niños

Fiestas Temáticas

Algunos de los momentos más divertidos de las vacaciones veraniegas se viven durante las fiestas temáticas organizadas por el equipo de animación de los Hoteles Mediterráneo, donde padres e hijos disfrutan a la par.
Una de las que no suele faltar a la cita cada verano es la Fiesta Disney, con Mickey, Mini y Donald a la cabeza..

La mascota amiga de los niños

La mascota de Hoteles Mediterráneo, Ballenita, es la más querida por niños.

Ballenita esta  presente en cada una de las fiestas y celebraciones que organizan en el hotel

+ info: www.hotelesmediterraneo.com

 

1 Comment

Deja un comentario