Hoteles para familias Pierre & Vacances

La Cadena Pierre & Vacances es una de nuestras favoritas desde que la conocimos. Su oferta de apartamentos y hoteles en España y Francia es completisima y apuestan por un cliente familiar tanto para la temporada de invierno con sus Resorts y Apartamentos de Ski como en la de verano.

¿ Que nos gustá de Pierre&Vacances?

– Su amplia oferta de apartamentos familiares . Los resorts y apartamentos para vacaciones de Pierre & Vacances están especialmente pensados en para las familias. Todo esta equipado para que te sientas tan cómodo como en casa pero en tu lugar de vacaciones. Apartamentos equipados con cocina y listos para vivir en resorts con servicios y actividades para tenerlo todo a mano.

– Completo programa de animación infantil. La mayoria de sus alojamientos disponen de:

  • Clubs Teens & Fun (de 13 a 15 años y de 15 a 18 años)
  • Club kids (de 6 a 8 años)
  • Club mini
  • Club juniors (de 9 a 12 años)
  • Club niños

 

– Tus hijos podrán aprender de las artes de circenses en sus ESCUELAS DE CIRCO (consultar) ….cursillos de trapecio volante sensacionales y viva la emoción del gran trampolín. Los aprendices de payaso no se quedarán atrás: se ofrece una iniciación única en forma de talleres para los niños de 6 a 12 años en más de 10 centros de iniciación dedicados a las artes circenses

– Disponen de KIT BEBÉ : Cuna, lampara de noche, protector RAYOS UVA, robot de cocina, tumbona, mochila para bebé…. Todo para que no le falte nada a vuestro bebé.

– Gran abanico de actividades deportivas en sus Resorts.

– Apartamentos de amplia camacidad para familias numerosas.

– Apartamentos con ubicaciones muy familiares, playa, montaña y parques temáticos como Disney Paris y Port Aventura.

– Apartamentos para esquiar en familia en temporada de invierno

 

+ INFO: www.pv-holidays.com

 

Deja un comentario