habitacion mery poppins

Hoteles temáticos para niños en España

Como ya sabeis desde hace años os venimos hablando de diferentes hoteles tematicos  para ir con niños en nuestra sección especial de hoteles temáticos para niños

Hoy os vamos a dejar un ranking de los cinco hoteles temáticos mejor valorados por las familias con niños en España

hotel del juguete playmobil

HOTEL DEL JUGUETE

Un alojamiento divertido y original, donde las familias disfrutan del juego y la diversión con los nuevos personajes y juguetes de moda como Doraemon o Invizimals o con los de toda la vida como Pin y Pon, Nancy, los Clics de Playmobil… Donde los niños viven la experiencia de dormir rodeados de sus juguetes preferidos y los papás disfrutan reviviendo su infancia

www.hoteldeljuguete.com

 

Hotel Katmandu Park Resort

SOL KATMANDÚ

Sol Katmandu Park & Resort es el primer resort “con diversión incluida” de Mallorca con alojamiento y entretenimiento, en medio de un emocionante parque temático, a tan sólo unos pasos de la playa.

El complejo de 4 estrellas se encuentra en la playa de Calviá, en Mallorca, a sólo 250 metros de la hermosa playa de Magalluf.

Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante bufé temático, tumbonas gratuitas, entretenimiento único, wifi gratuito ¡y mucho más!

www.sol.melia.com

SELWO LODGE

HOTEL SELWO LODGE

El Parque Tematico SELWO AVENTURA ubicado en Estepona – Málaga – cuenta con una sugestiva oferta para prolongar la estancia en el Parque, SELWO LODGE un confortable hotel que traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas.

Está formado por los Poblados Watu y Masai, 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario Continente, mientras que el interior dispone de todas las comodidades de un moderno hotel

www.selwohotel.com

Holiday Palace Benalmadena

HOTEL HOLIDAY PALACE DE BENALMADENA

Un hotel para niños tematizado en BENALMADENA – MALAGA

Descubrir, explorar y aprender sobre los dinosaurios. Dinoworld, es zona tematizada especialmente diseñada para las vacaciones en familia, en la que los peques de la casa disfrutarán como nunca.

Habitaciones temáticas, alegremente decoradas y dedicadas a distintos dinosaurios, que cuentan con todas las comodidades para los adultos y toda la diversión para los niños. Mesas en miniatura para colorear, consola Playstation, alquiler de películas infantiles, entradas para el zoo de Fuengirola… y un completo programa de actividades especialmente pensado para los pequeños de la casa.

www.holidaypalace.com

 

habitacion mery poppins

DORMIRDCINE

En pleno barrio de Salamanca en hotel dormirdcine dispone Habitaciones temáticas decoradas de forma individual por artistas ilustradores internacionales .

DOMIRDCINE ofrece 85 habitaciones con limpieza diaria distribuidas en 8 individuales, 74 dobles / dobles para uso individual y 3 habitaciones de tipo superior con salita, para los que viajas con niños os ofrecen habitaciones comunicadas.

dormirdcine.com

Deja un comentario