Hotelesplaya y familias

La cadena hotelera Playasenator.com siempre se ha caracterizado por su dedicación al turismo familiar, con hoteles familiares en la costa que cuentan con servicios e instalaciones para familias, además de un programa de diversión apropiado para niños de todas las edades.

Este año más que nunca Playasenator.com apuesta por las familias ofreciendo grandes novedades en sus hoteles de playa.

IR A LA WEB DEL HOTEL

En Playa Senator han querido crear un espacio especial dedicado a los huéspedes más exigentes: los niños. Podrán disfrutar de un espacio especialmente diseñado para ellos y divertirse al máximo durante sus vacaciones.

ANIMACIÓN VERANO : Como cada año, sus equipos de animación han preparado novedosas actividades para no dejar de sorprender:

Un año más, además de sus novedades, los clientes podrán  participar de las actividades habituales de sus hoteles en los diferentes clubs: Actividades deportivas (tiro con carabina, shuffle board, waterpolo, minigolf), actividades educativas (ajedrez humano, comida sana), coreografías y clases de baile. Y además actividades infantiles (delfi-huerto, talleres de cocina, cine con palomitas, shows…)

  • DELFI CLUB y DIVER LAND: En el Club Mini (de 4 a 6 años) y el Club Junior (de 7 a 11 años) los peques de la casa podrán pasárselo en grande con:
    – “Despierta y desayuna en buena compañía junto a su mascota”.- Fiestas de ensueño… “No te pierdes en tu miniclub CON fiestas especiales, llenas de sorpresas y juegos, fiesta de vaqueros e indios, de princesas o de Delfi y Diver…- Elección del caballero y la princesa medieval.- Fiestas de pijama.
  • DIVERLAND:
    – Sé modelo por un día (desfiles por la piscina) y talleres de disfraces.- ¡Este año la minidisco viene cargada de sorpresas! Pompas de jabón, chucherías y algún que otro sorteo de regalos.- Taller de música.- Cena con tu equipo de animación el día del espectáculo infantil.
  • MAXI CLUB
    – Noches caribeñas: música en directo, salsa, merengue, bachata… Con master class de salsa y oferta de cocktails especiales del Caribe.- Tardes de jazz.- Karaoke Café: karaoke a la hora del café con animación.-  Nuevo Día Temático Troglodita.

    – El equipo de animación PlayaSenator estrena nuevo espectáculo: We love 80’s The Disco Dance Show.

    – Family games: las familias competirán contra otras con divertidísimos juegos para así conseguir el premio a la familia más divertida del verano.

  • Y ADEMÁS….
    – Este año diploma especial de cumpleaños para todas las edades.- Nuevos juegos alternativos.- Nuevas fiestas temáticas y degustaciones.- En cada hotel disponéis además de una oferta concreta de animación

 

  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

Roquetas de Mar:
· “Sport Day”:  Centro Deportivo de Jornadas Deportivas donde se realizarán campeonatos de Fútbol 7, pádel y tenis. Además, podrá tener acceso al Gimnasio con bonos especiales.

· Actividades acuáticas en la playa

Almuñécar:
“Actividades acuáticas”: kayak y canoa.

Marbella:
“Padel-Day”: jornadas y campeonatos de pádel en las recién inauguradas instalaciones frente al hotel.

Estepona:
“Paintball”

Cádiz:
“Sport Day”: disfrutarán de jornadas deportivas donde se realizarán campeonatos de fútbol y pádel.

Cartaya:
“Actividades en la naturaleza”: kayak y paintball

Lanzarote:
“Grand Karting”: ¿Le gusta la competición, la velocidad? Carreras en circuito cerrado.

Centro de buceo propio en las instalaciones del hotel.

  • EXCURSIONES:

Almería:
Parque Temático Oasys Minihollywood

Roquetas de Mar:
Tren turístico

Parque Acuático Mario Park

Aquarium

Almuñécar:
Actividades en la naturaleza Peña Escrita

Benalmádena:
Parque acuático Aquapark

Parque temático Selwo

Estepona:
Parque temático Selwo

Costa Ballena:
Base Naval de Rota

Tren turístico

Cartaya:
Rutas a caballo en la naturaleza

Tenerife:
Excursiones guiadas al Puerto de la Cruz

Lanzarote:
Rutas en bicicleta

*Cada una de las actividades se realizará sujeta a las condiciones dictaminadas por el hotel: nº mínimo de participantes, climatología… Actividades deportivas y excursiones de pago con precios con grandes descuentos. Siempre acompañados por el animador del hotel. Edad mínima: 12 años

  • EL PARAÍSO DE LAS FAMILIAS- Mini Clubs: un lugar destinado al entretenimiento y a la diversión de los pequeños (no es una guardería). Las actividades variarán según las edades: mini (de 4 a 6 años) y junior (de 7 a 11 años).- Zonas de juegos: diseñados para el entretenimiento tanto de peques como de mayores.- Teen Club: creamos este club para todos los adolescentes que buscan divertirse y hacer nuevos amigos (a partir de 12 años).

    – Maxi Club: actividades deportivas y de entretenimiento para disfrutar (a partir de 18 años).

    – Rincón del Bebé:  frigoríficos con yogures, microondas, potito del día, cereales, colacao…

    – Cunas Gratis: en  (bajo petición y sujeto a disponibilidad).

    – Canales Infantiles en la habitación.

    – Servicio de canguro en lahabitación. Requiere reserva previa. Precio: 15€ la hora.

    – Alquiler de sillitas de paseo para los niños.

Y además en los hoteles playasenator: Habitaciones comunicadas y hasta dos niños gratis

+ INFO:

www.playasenator.com

Deja un comentario