Hotel en Menorca tematizado para niños

hotel tematico en benidorm

Hoy nos vamos a un hotel totalmente enfocado a las familias en Menorca.

La nueva marca de animación para niños de los hoteles de Meliá es la protagonista de este hotel convirtiéndolo en un hotel temático, con todos los personajes y las aventuras de Katmandu, además está ubicado en un destino ideal para las familias como es la playa Son Bou de Menorca

Hotel Melia para familias en Menorca

  • Ubicado en una bonita zona de Menorca
  • Habitaciones para familias con vistas a la playa
  • Hotel temático para niños con Katmandu Adventures.
  • Completo programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo.
  • Piscinas e instalaciones para toda la familias.

Ubicado en una zona privilegiada de Menorca

El hotel Sol Milanos Pingüinos es el único situado en primera línea de la más extensa playa de Menorca: Son Bou, con 2,5 km. de longitud.

Se encuentra a 7 km de Alayor, 20 km de la ciudad de Mahón y 20 km del aeropuerto. Parada de autobús a 30 metros del hotel. A escasos metros de los centros comerciales.

Es el lugar ideal para familias con niños ya que la poca pendiente de la playa permite adentrarse sin problemas. Son Bou es un Área de Natural Interés (ANEI) con la zona húmeda más extensa (situada en la parte de detrás) después de la Albufera des Grau y tiene una importante zona de dunas, además de una gran riqueza en flora y fauna.

Habitaciones para familias

hotelenmenorca

Las habitaciones standard son habitaciones luminosas con terraza amueblada (mesa / sillas) y con vistas laterales a la playa de Son Bou.

Estas habitaciones, con capacidad máxima para cuatro personas, disponen de dos camas individuales o cama de matrimonio y con posibilidad de añadir una cama supletoria o litera infantil.

Disponen de Servicio de canguro bajo petición

habitacionesfamiliares

Las habitaciones familiares Confortables habitaciones con vista mar con dos espacios separados. Cama de matrimonio y posibildiad de camas supletorias bajo petición. Además, disponen de un cuarto de baño completo y una amplia terraza a la que se puede acceder desde ambos dormitorios. Existe la posibilidad de añadir una cuna o cama supletoria.

Hotel temático Katmandú Adventures

hotel tematico en benidorm

El hotel Sol Milanos Pingüinos ofrece, entre sus servicios e instalaciones, Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños. Días repletos de acción y diversión completamente supervisadas por monitores especializados y zonas de juego espectaculares donde los niños pueden disfrutar de actividades imaginativas y creativas que les acerquen a los mitos y leyendas de Katmandú.

Programación:

Infantil Programa diario y nocturno de actividades infantiles (dependiendo de la temporada) inspirado en las leyendas de Katmandú.

  • Con Maiya y Kumar caminando por el hotel, los niños experimentarán la vida del famoso “Bosque encantado”, el lugar de nacimiento de la imaginación, una frontera entre la realidad y la fantasía.
  • Fiestas Infantiles, Mini-Disco, Día de Acampada, Gymkana, juegos.
  • Actividades especiales como Magic Mask y Mini Cheff.

Adultos Las actividades deportivas para adultos incluyen: aquaeróbic, waterpolo, spinning, bolos, fútbol.
Entretenimiento nocturno variado con bandas tributo, espectáculos, incluido el aclamado musical de “El rey león”, música en directo y fiestas.

Además el hotel dispone de completas instalaciones para la familia

Parque infantil Fun Park.
Mini golf.
Pista multideportiva
Piscina lago y piscina deportiva

Visita la web del hotel

 

 

Deja un comentario