hotel pinos park

Hotel para niños en Cala Ratjada Iberostar Albufera Park

El hotel Iberostar Pinos Park es un hotel todo incluido de 4 estrellas situado en primera línea, frente a la playa de arena de Font de Sa Cala, la zona más tranquila de Cala Ratjada (Mallorca). El hotel está integrado en un paraje natural de pinos y ofrece unas maravillosas vistas al Mediterráneo.

Reformado en 2009, este acogedor hotel está completamente preparado para la estancia de familias con niños en Mallorca. Espectaculares vistas.

La privilegiada ubicación del hotel Iberostar Pinos Park frente a la playa de arena de Font de Sa Cala permite a sus huéspedes disfrutar de unas maravillosas vistas de la cala y del mar. Además, el hotel ha inaugurado en 2011 una impresionante terraza exterior elevada sobre la cala que ofrece unas vistas panorámicas inigualables.

Un hotel 100% para niños. El hotel Iberostar Pinos Park es uno de los alojamientos preferidos por las familias con niños.

En este hotel familiar en Capdepera todo está pensado para el disfrute de los más pequeños: desde el tipo de habitación, los parques infantiles, las piscinas y la gran oferta de entretenimiento ideada por el equipo de profesionales del hotel Iberostar Pinos Park.

Gran oferta de deportes acuáticos.

A tan sólo 20 metros del hotel Iberostar Pinos Park se encuentra el Centro Náutico Font de Sa Cala de Capdepera, que ofrece cursos de vela y windsurf.

Los aficionados al buceo podrán visitar la escuela de buceo Skualo, a 5 kilómetros del hotel, donde ofrecen cursos de distintos niveles y salidas en embarcación. ¡El hotel Iberostar Pinos Park asegura unas vacaciones deportivas en Mallor.

www.iberostar.com

Deja un comentario