Iberostar Andalucia Playa

piscina del hotel

CHICLANA – CADIZ

En el Hotel Iberostar Andalucía Playa de 4 estrellas, situado a escasos metros de la hermosa playa de La Barrosa en la localidad de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, Andalucía, disfrutará de unas vacaciones de ensueño, alojándose en un complejo hotelero lleno de servicios y oportunidades de ocio y relajación.

El Hotel Iberostar Andalucía Playa, diseñado bajo estilo arquitectónico andaluz, se ubica en un paraje tranquilo, a escasos metros de la extensa playa de La Barrosa. Muy cerca de localidades como Chiclana o Cádiz capital.

El Hotel Iberostar Andalucía Playa destaca además por su oferta vacacional, al tratarse de un acogedor hotel de playa que pone a disposición de nuestros huéspedes tres piscinas, una de ellas para los más pequeños, una amplia zona ajardinada donde descansar y tomar el sol, una dedicada atención a la gastronomía en sus restaurantes y bares, o sala de conferencias e Internet para los clientes business, entre otros servicios.

 MINI CLUB PARA LOS NIÑOSEn el Hotel Iberostar Andalucía Playa cuentan con una oferta lúdica para niños de 4 a 12 años con juegos, competiciones y deportes para que estén entretenidos y bien cuidados.

El horario del miniclub es de 10 a 18 horas.Estará en funcionamiento el club de los más pequeños de julio a septiembre.

 

www.iberostar.com

Deja un comentario