Hotel de lujo en Tenerife para familias: Iberostar Gran Hotel Anthela

Situado en primera línea de playa de Fáñabe y con excelentes vistas a la Gomera, se trata de un hotel de cinco estrellas con 2 piscinas para niños, parque infantil, miniclub para niños de 4 a 12 años, servicio de canguro (bajo petición y con cargo).Actividades deportivas, pista de tenis y paddel, fútbol, dardos, petanca y tenis de mes.

Habitaciones comunicadas de lujo para familias:

habitaciones comunicadas de luxe
Habitaciones comunicadas de luxe para familias

¿Planeas un viaje en familia ? Si es así, estas habitaciones del hotel IBEROSTAR Anthelia son lo que estás buscando. Tienes puertas comunicantes entre dos habitaciones para garantizar la intimidad de toda la familia y 60 m² en los que estar a vuestras anchas.

Como detalle tienes una máquina Nespresso® siempre lista para que puedas saborear el mejor café en tu propia habitación siempre que lo desees.

Otros detalles…

En la habitación Doble Comunicada Deluxe del hotel IBEROSTAR Anthelia tienes cama de matrimonio y/o dos camas individuales separadas, TV de 49” vía satélite, ducha cromoterapia, plancha y tabla de planchar.
Además de un sistema de iluminación a través de detectores de presencia, wifi gratis y sistema de audio tanto en la habitación como el baño vía bluetooth con puerto USB.

Actividades y servicios para niños en el hotel

El  Smily Kids Club ofrece una gran variedad de comodidades y servicios:

  • Obsequio de bienvenida para niños menores de 12 años (Smiley)Artículos de baño infantiles de cortesía
  • Leche de cortesía en el minibar
  • Albornoz infantil para su uso dentro del hotel
  • Dvd
  • Menú de películas infantiles disponibles en el  Miniclub
  • Mini-Bar con cargo con productos especiales para niños como ColaCao, yogures, Danonino, leche, zumos, galletas…
  • Menús infantiles disponibles en los restaurantes a la carta
  • Sillas de bebe en los restaurantes
  • Potitos del día (con cargo)
  • Baberos

Ademas disponen de un  Mini-Club para niños de 4-12 años, con supervisión de personal cualificado, un parque infantil y una piscina separada de agua dulce y climatizada.Por las noches la minidisco anima a los más pequeños a moverse al ritmo de la música.

** Servicios sólo disponibles en habitaciones familiares.

Regimen TODO INCLUIDO de lo más completo

Aunque puedes optar por la opción de solo desayuno o Media Pensión el régimen  Todo Incluido del hotel es extraordinario y merece la pena… gracias a una gran variedad de platos locales e internacionales durante desayuno, almuerzo y cena. Además, tienes refrescos y aperitivos para picar entre horas siempre que lo desees.

Comienza el día con un buen desayuno en el buffet del restaurante Zeus, de 7:30h a 10:30h. El zumo natural, los cafés, tés, fruta fresca, cereales, bollería, panes variados y platos calientes son algunas de las delicias de las mañanas. A la hora del almuerzo  tienes  el restaurante Zeus, aunque en función de la ocupación del hotel también  se sirve en el restaurante Barbacoa.

Durante la noche prueba la cocina internacional y local. ¡El pulpito a la plancha con mojo verde es un clásico imprescindible en la visita tinerfeña!

¿Te apetece algo más? Puedes tomar snacks y bebidas refrescantes junto a las piscinas en los bares Barito y Zumería entre las 10:00h y las 18:00h. Y por supuesto, cada día tienes una botella de agua en tu habitación para refrescarte siempre que lo necesites.

www.iberostar.com

 

Deja un comentario