Iberostar Malaga Playa

iberostar malaga

El Iberostar Málaga Playa es un hotel para vacaciones en familia que abre sus puertas este verano 2017 con importantes renovaciones.

Ubicado en el encantador municipio de Torrox en Málaga, este hotel está a un minuto de la playa, tiene piscinas con toboganes, restaurantes que te harán viajar por el mundo y un sinfín de actividades para los niños

terraza habitaciones

¿ Porque nos gusta este hotel para viajar con niños?

  • Ubicado a 1 minuto de la playa
  • Actividades de animación para las familias
  • Restaurantes temáticos y Régimen de Todo Incluido
  • Niños menores de 6 años se alojan gratis
  • Apartamentos equipados
  • Piscinas exteriores con toboganes

iberostar habitaciones

Apartamentos y habitaciones familiares


En los apartamentos  del hotel IBEROSTAR Málaga Playa dispones de un dormitorio, terraza, doble cama individual, sala de estar, sofá cama, cocina, aire acondicionado, wifi gratis, baño con bañera, TV de 32” vía satélite, secador de pelo, caja fuerte y teléfono

Las habitaciones Junior Suite también son perfectas para familias  ya que tienes  40 m² de espacio y todo el equipamiento que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en la playa. Consta de un gran dormitorio con zona de estar integrada y sofá cama, doble cama individual, terraza, aire acondicionado, minibar, baño con bañera, caja fuerte, TV de 26” vía satélite, secador de pelo, wifi gratis y teléfono.

Gran oferta de Restauración y Todo Incluido


Además de los régimen de Media Pensión y Todo Incluido disponen del régimen Unlimited Services es la mejor opción para tenerlo todo, ¡y sin límites! Para que tu mayor preocupación durante estas vacaciones sea cuándo y qué tratamiento del spa te vas a hacer primero. Este régimen te ofrece desayuno, almuerzo y cena en tu restaurante buffet y bebidas Premium internacionales siempre que lo desees.

Cenas Temáticas: ¡Te transportaras México! Con las cenas temáticas puedes vivir una auténtica experiencia internacional cada noche. Las hay mexicanas, pero también alemanas, orientales, de tapas… Entre baño y baño, disfruta de zumos naturales y helados de todos los sabores, ¡la merienda favorita de todos los niños! Si quieres acompañar tu refresco con un aperitivo, también puedes hacerlo. La carta de almuerzo del Snack Bar también está a tu disposición. Y si lo que prefieres es picar algo mientras descansas en tu habitación, tienes reposición diaria del minibar.

Con Unlimited Services disfrutarás además de un masaje de 45 minutos en el SPA Sensations totalmente gratis y 100% relajante. La caja fuerte de tu habitación, el servicio de lavandería y el aparcamiento también están incluidos, este útlimo según disponibilidad. Y tendrás prioridad en todas las actividades en las que sea necesario reservar.

Actividades y diversión para los niños


piscina con toboganes
Piscina con toboganes para niños en el Hotel

Tus hijos podrán  jugar en el parque infantil, chapotear en la piscina adaptada, pasar un gran día en la piscina de juegos, bailar en la minidisco y hacer decenas de actividades en el Miniclub, como pintar o hacer manualidades.

Oferta niños gratis


Si tu hijo tiene menos de 6 años, no tienes que pagar su alojamiento. Puedes aprovecharlo si reservas la habitación Doble desde el 07.04.17 hasta el 31.10.17. Tarifa válida para un menor.

Visita la web del Hotel para más información y reservas:  www.iberostar.com

Deja un comentario