Innsbruck en familia

Organización por cuenta propia

Si este invierno quieres hacer un viaje diferente en familia una buena opción será disfrutar de la nieve en la zona de Innsbruck. Además de un paisaje espectacular los niños son los reyes de la zona.

En muchas de las estaciones de ski de Innsbruck los niños podrán aprender a esquiar de forma amena y “económica” para los padres.

INSSBRUCK GLACIER SKIPASS Se trata de un forfait gratuito para niños menores de 6 años.

 

La estación de PARSCHERKOFEL esta considerada idonea para niños ya que pueden esquiar gratis hasta los 11 años.

Además para los niños que no quieran esquiar las estaciones ofrecen actividades como los paseos en Trineo, hacer excursiones con antorchas y linternas al atardecer o hacer una bajada en trineo por la noche.

En el pueblo de IGLS hay actividades para niños al aire libre de 9:15 a 17:30.

Y si vas en Navidad… el personaje de San Nicolás y Krampus ( personaje que intimida a los niños que no han sido buenos durante el año) son los protagonistas… el dia 5 los niños se disfrazan de MiniKampruss y se realilzan desfiles por las calles.

No te pierdas además…los mercadillos navideños de las calles con adornos navideños, dulces, velas … te parecerá que estas en un paisaje de cuento.

El 17 de Diciembre el niño Jesús Tirolés (CRISTIKIND) es quién trae los juguetes a los niños. Ese dia a partir de las 17:00 se celebra un desfile en el que participan niños de 8 a 12 años.

También te recomendamos que visites El parque zoológico alpino de Innsbruck que alberga los más importantes animales alpinos, así los pequeños conocerán a los rebecos, corzos, ciervos y jabalíes de la montaña.

Además en  Schwaz existen unas minas de sal dignas de visitar con niños, así como el viaje en el famoso tren de vapor desde Jenbach hasta Mayrhofen por el bello valle del Ziller ó bien también tomar el tren nostálgico del lago de Achensee.

En Kramsach se puede visitar un museo al aire libre que demuestra como vivían los granjeros antiguamente

+ inf: www.austria.info 

Deja un comentario