IRLANDA CON NIÑOS

 Desde el mitico Finn McCool y la Calzada de los Gigantes en el Norte de Antrim, hasta la emoción de besar la piedra de Blarney, en el condado de Cork, contar ovejas en Connera o saborear un delicioso helado Tickety Moo en el Condado de Fermanagh, las familias irán descubriendo un montón de atracciones para todas las edades.

Los apasionados de los deportes acuáticos pueden dirigirse hacia Porstewart, condado de Londonderry donde es posible practicar todo tipo de deportes como como esqui acuático, surf e hipica.

Puedes caminar, pedalear, remar o nadar e las distintas regiones del Pais ¿ porque no embarcarte en un recorrido vikingo en Waterford o Dublin? El sosiego que caracteriza la isla se encuentra incluso en las ciudades más bulliciosas. Dublin tiene, por ejemplo, varios parques que sirven de reposo y recreo. St Stephen´s Green es ideal para familias que se quieran relajar y disfrutar de un helado mientras escuchan la musica del quiosco.

 

También esta Iveagh Gardens, el jardin secreto de Dublin, un ligar idel para hacer un picinic al lado de una cascada y el Jardin Botanico donde se muestra lo mejor de la Flora Irlandesa.

En Irlanda del Norte en Odyssey Arena esta el W5 (Who, What, Where, When, Why) un centro Interactivo donde pasar un rato divertido.

En Mayo es el FESTIVAL BELFAST CHILDREN.

Otras actividades divertidas pueden ser nadar con Fungi el Delfin en el Condado de Kerry o subirse a bordo del tren de vapor en Bushmills y viajar a la calzada de los Gigantes en el Condado de Antrim.

OFERTA PARA FAMILIAS

Hay muchos pases y descuentos para familias en los lugares de más interés. Por ejemplo el librillo DUBLIN PASS y HERITAGE ISLAND DISCOUNT pueden recogerse en los Centros de Información turistica en toda Irlanda.

La guia Ireland at a Glimpse incluye muchos vales y cupones con descuentos y entradas gratuitas a algunas atracciones. El National Trust de Irlanda del Norte ofrece excursiones pensadas para niños, pues mezclan lo educativo con la diversión

+ INF: www.turismodeirlanda.com

Deja un comentario