Casa rural en Cuenca La Puerta del Agua

Puerta del Agua se trata de una preciosa casa de mas de 80 años de antigüedad, ubicada en el municipio  de Culés en Cuenca, totalmente reformada compuesta por 3 apartamentos rurales de 100 m. cada uno.

Un sitio ideal en Cuenca para las familias…

Nos encanta en su jardín, zona infantil con columpios, barbacoa, solariun, bodega, bicicleta…

Los dueños ocupan un cuarto apartamento en la casa y os podrán aconsejar actividades y rutas recomendadas por la zona

Tres apartamentos a elegir…

Apartamento El Estanque

El Estanque dispone de salón equipado con Dvd-TV , juegos de mesa, Dvd documentales películas cocina totalmente equipada con Horno, Microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, lavadora frigorífico y menaje completo de cocina, ropa de mesa . Baño completo y Aseo , 3 habitaciones dobles, 1 con cama de matrimonio y las otras dos con 2 camas de 105 cada una . Calefacción con termostato individual en cada habitación. Lencería de cama y baño. Secador de pelo.

La Puerta del Agua

Apartamento La Mora Encantada

La Mora Encantado dispone de un salón con muebles de anticuario, DVD-TV juegos de mesa, Dvd documentales. Películas infantiles, cocina totalmente equipada con Microondas, cafetera Nespresso, lavavajillas, lavadora, frigorífico y menaje completo de cocina, ropa de mesa. Baño completo y aseo . y dos habitaciones dobles, 1 con cama de 135 y otra Habitación con dos camas de 105 Calefacción con termostato individual en cada habitación. Lencería de cama y baño. Secador de pelo.

Apartamento El Portillo

El Portillo es un apartamento con una preciosa terraza con vistas al Monasterio de Uclés, dispone  de salón equipado con DVD-TV juegos de mesa, Dvd documentales. Películas infantiles, cocina totalmente equipada con Microondas, cafetera Nespresso, lavavajillas, lavadora, frigorífico y menaje completo de cocina, ropa de mesa. Baño completo y aseo . y dos habitaciones dobles, 1 con cama de 150 y otra Habitación con dos camas de 90  Calefacción con termostato individual en cada habitación. Lencería de cama y baño. Secador de pelo.

casa rural Puerta del Agua

Actividades para toda la familia

Además de contar con unos apartamentos con todas las comodidades para ir en familia, niños y mayores tenéis un montón de actividades y posibilidades de ocio para disfrutar de vuestro tiempo libre con los niños.

  • Paseos a pie y senderismo por la zona
  • Rutas en bicicleta que os recomendarán los propietarios de La Casa del Agua
  • Barbacoa al aire libre
  • Piscina cubierta, para disfrutar todo el año
  • Futbolín
  • Pong Pong
  • Pasear por el pueblo de Uclés
  • Visita al pueblo de  Segobriga: El Parque Arqueológico de Segobriga se encuentra situado a 10 km de Uclés en el término de Saelices, provincia de Cuenca, junto a la autovía A-3 de Madrid a Valencia y Alicante.
    • Podrás visitar  la ciudad romana mas monumental de la Meseta y una de las mejores conservadas del occidente del Imperio Romano
Parque Arqueológico de Segobriga
El Parque Arqueológico de Segobriga

 

+ info en www.puertadelagua.com

Deja un comentario