La mejor estación para familias de los Alpes

Los Alpes Austriacos es un destino idílico para los esquiadores y para las familias amantes de naturaleza. Hoy os queremos hablar del Valle de Stubai, ubicado al lado de Innsbruck, y la mejor estación para familias de la zona, tanto por sus servicios, como por su extensión y por la gran oferta de restaurantes y hoteles para familias que tiene.. además tiene una atracción muy especial.. la gruta de hielo

La Gruta de hielo del valle de Stubai

En el Valle de Stubai, hay una atracción o actividad poco conocida pero que merece la pena una visita con niños, se trata de la Gruta de Hielo que se encuentra en la zona del valle de Stubai cercano a Innsbruck.

La cueva esta a una profundidad de 30 metros y tiene una longitud de 130 metros por debajo de las pistas del glaciar de Stubai, una de las estaciones de ski más grandes de Austria.

A lo largo de los pasajes secretos y túneles  de color azul, os adentrareis en la era de hielo.

La cueva se puede visitar gracias a los viajes educativos todos los días . La entrada se encuentra en la estación de montaña de Eisgrat. Los niños menores de 10 años siempre deben entrar acompañados de uno de sus padres.

Una estación perfecta para familias

El glaciar de Stubai es una estación de ski muy familiar. Tiene una zona de esquí totalmente dedicada a los niños. el llamado BIG FAMILY STUBAI CAMP es una zona dedicada a ellos, desde los más pequeños a partir de 3 años, y los jovenes hasta 15 años ya que tienen zonas diferenciadas por edades.

En la zona del Family Camp tenéis pistas para principiantes, pistas azules, senderos con saltos, hipódromo permanente con cronometraje.

Hay una zona reservada para los más pequeños llamada KINDERLAND.

La oferta para familias de la zona las completan la gran variedad de restaurantes, parques infantiles y hoteles familiares.

En verano y primavera es un destino muy familiar y perfecto para realizar rutas de senderismo y de bicicleta por los maravilloso paisajes de la zona.

Hoteles para familias del Valle de Stubai

Hotel en los alpes para familias

Alpenhotel Kindl: Un hotel de cuatro estrellas precioso y de los más valorados por las familias.

El hotel ofrece un parque infantil, una sala de juegos y un menú especial para niños. De domingo a viernes se puede solicitar un servicio de guardería gratuito para mayores de 3 años.

Frente al Alpenhotel Kindl, que está rodeado por los Alpes tiroleses, empiezan varias rutas de senderismo, ciclismo y esquí de fondo. En invierno el establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado hasta las pistas de ski.

Puedes reservar este hotel en Booking.com
Hotel para niños en el Tirol

Sporthotel Neustift: Ubicado a 25km. de Innsbruck y a 17km de la estación, es un hotel perfecto tanto para invierno como para verano, tienen servicio de guardería y piscina infantil

Tienen servicio de traslado al aeropuerto, y una tarjeta de descuento para todos los servicios de la zona.

 

 

Puedes reservar este hotel en Booking

 

Deja un comentario