Casa rural para ir con niños en Avila: La Sayuela

CANDELEDA – AVILA

LA SAYUELA legalizada y registrada en Turismo, tiene 5 habitaciones dobles todas con baño privado, se han eliminado las barreras arquitectonicas de toda la casa, amplio salon con zona para los peques, salon con chimenea zona de estar y comedor, salon juegos exclusivo adultos con billar y biblioteca.

A 1 Km de El Raso, pequeño pueblo al pie de la Sierra de Gredos, entre higueras y cerezos en un entorno natural privilegiado para perderse entre sus montes, rios y valles.

El Higueral de la Sayuela cuenta con 3 CASAS RURALES Y 4 APARTAMENTOS RURALES DE LUJO.

la sayuela

la sayuela

Las casas están construidas con materiales propios de la zona: piedra madera y forja, con un estilo rústico.

Los alojamientos están en una finca de mas de 100.000 metros cuadrados, en la cara sur de la Sierra de Gredos junto al Parque Regional y la Reserva, lindando con la Vera extremeña y el Valle del Tiétar.

La finca El Higueral de la Sayuela está a 1,5 Km. del pueblo de El Raso y a 3 km. del Castro Celta, a 2 km de la Garganta de Chilla y a 3 km. aprox. de la de Alardos, zona de charcas naturales aptas para el baño.

Los Alojamientos El Higueral de la Sayuela tienen unas magníficas vistas durante todo el año al Pico del Moro Almanzor los Hermanitos y el Embalse del Rosarito donde el relax y el disfrute de los sentidos está garantizados.

Paraje ideal para pasar unos días y estar en contacto con la naturaleza.

Junto a los Alojamientos pasa un arroyo natural y están rodeados por más de 1.000 higueras, 15.000 metros cuadrados de zona verde y todo tipo de árboles frutales dentro de la finca como cerezos, olivos, naranjos, plataneras, perales, ciruelos, melocotoneros, albaricoques, membrillos, kiwis, caquis, vides, y hasta un huerto con verduras y legumbres.

15.000 mts zona verde.

Actividades para niños en los alrededores


Museo del Juguete, Museo de las Abejas, rutas a caballo o poni, piscinas naturales, tirolinas en los arboles, aulas de naturaleza, senderismo, etc..

www.lasayuela.net

Share

Deja un comentario