europa_park

La Selva Negra con niños Un viaje de ensueño

Hoy os mostramos uno de esos viajes maravillosos que nos anotamos en nuestra lista de deseos para poder realizar algún día con nuestros hijos.

Se trata de un viaje organizado a la Selva Negra con niños.

Un viaje maravilloso de tres noches para disfrutar la Magia de la Selva Negra en familia. Pensado especialmente para los niños, incluye entrada al Parque de atracciones de Europa Park y visita al Mercado navideño Ravennaschlucht, uno de los más románticos de Alemania

El PRIMER DIA volareis a Basilea  y al llegar os trasladarán a Friburgo donde pasaréis las próximas 3 noches.
Check-in en el Hotel Novotel Freiburg am Konzerthaus 4* y primera noche en Friburgo.

mercado_navideño

EL SEGUNDO DIA Disfrutareis del día en Friburgo y Mercado Navideño de Ravennaschlucht, uno de los mercadillos de Navidad más impresionantes de Alemania:  En plena naturaleza y bajo columnas de piedra iluminadas, se encuentra este romántico mercado donde es posible degustar especialidades de la Selva Negra, comprar decoración navideña artesanal o escuchar coros cantando villancicos. Y para entrar en calor, incluimos en vuestra visita un tradicional vino caliente o “Glühwein” y una típica salchicha alemana (los pequeños tienen incluido un ponche sin alcohol).

TERCER DIA El Parque Europa Park. Tras el desayuno os espera una de les mejores experiencias del viaje para los niños, el Parque de atracciones Europa Park, uno de los más grandes de Europa.
Tienes incluido en el precio del viaje, el traslado en autobús desde Friburgo hasta el parque i/v y la entrada.
Encontrarás más de 100 atracciones ideales para toda la familia y distribuidas en áreas temáticas: La Tierra de la Aventura, el Reino de los Minimoys, el Bosque Encantado de los Hermanos Grimm y otras 14 dedicadas a países europeos como Islandia, Rusia o España.
El parque cuenta con un total de 11 montañas rusas, 5 de las cuales son para quienes buscan sensaciones fuertes.
Pensado para los más pequeños se encuentran atracciones como el Castillo de Cenicienta, la galería de las hadas o la biblioteca de los Hermanos Grimm.
El parque ofrece cada día una gran variedad de espectáculos como desfiles, musicales y fuegos artificiales. Regreso a Friburgo y noche en el Hotel Novotel Freiburg am Konzerthaus.

CUARTO DIA: Vuelta a España

Vuelos ida y vuelta a Basilea y tasas de Aeropuerto
Traslado en autobús aeropuerto – Friburgo – aeropuerto
3 noches en Friburgo, Novotel Freiburg am Konzerthaus, muy cercano a la estación de tren y autobuses con desayuno
Traslado ida y vuelta en tren y bus de Friburgo a Ravennaschlucht con entrada al Mercadillo y degustación de vino caliente o “Glühwein” y salchicha (para los niños ponche)
Traslado ida y vuelta en bus de Friburgo a Europa Park
Entrada de 1 día al Parque temático Europa Park

Más información y reservas en exit-tours

Deja un comentario