La Sonrisa del Gnomo

Los alojamientos de Horcajo se encuentran situados en un viejo edificio municipal donde antiguamente estaba situado Las Escuelas Municipales y que ha sido restaurado y rehabilitado.

La construcción es típicamente rural,de piedra de granito, gneis y madera de roble sus ventanas y escalera.

 

En cada alojamiento respeta sus paredes de piedra y sus techos de madera dándole un aire muy rural al alojamiento. 

Los Alojamientos, de 6 plazas, están compuestos por: – cocina – cuarto de baño – salón comedor – 2 dormitorios y un sofá-cama de dos plazas en el salón.

Podemos destacar como unos de los dos dormitorios se encuentra en la parte superior en una pequeña buhardilla dando un encanto especial al alojamiento.

El sistema de calefacción es mediante estufa de leña , en un de ellos,y calefacción eléctrica. Los alojamientos están completamente equipados y confortables con todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables Los alojamientos de Aoslos se encuentran situados en un edificio con una construcción típicamente rural, donde la piedra de granito, gneis, madera de roble y el acero oxidado dan un ambiente íntimo y acogedor difícil de superar.

Los alojamientos se encuentran situados en dos plantas con un alojamiento en cada planta y con dimensiones de, aproximadamente, 40 a 45 metros cuadrados. Son dos alojamientos de 2 plazas cada uno compuestos por: – cocina – cuarto de baño – salón comedor – dormitorio

ACTIVIDADES:

– Organizan estancias para para grupos con actividades como paintball, quads…
– Rutas de senderismo por el pueblo marcados por la Comunidad de Madrid.
– Organizan estancias para familias, grupos de amigos, despedidas de soltero
– Organizan todas las actividades que queráis hacer como gimkanas, paintball, quads, rutas a caballo, piragüa
– Desde su llegada al establecimiento no tendrá que preocuparse de nada únicamente de disfrutar de la estancia Los alojamientos están completamente equipados y confortables con todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables.

www.lasonrisadelgnomo.com

Deja un comentario