Las Family Room de los Hoteles Tryp

Tryp hoteles familias

IR A LA WEB DEL HOTEL

TRYP Hoteles, cadena de establecimientos urbanos propiedad del grupo Wyndham y gestionada por Sol Meliá, se suma al estreno de la tercera parte de Las crónicas de Narnia llevando a los personajes de esta exitosa saga hasta las habitaciones de sus “Family Room”.

Durante los próximos tres meses, las habitaciones familiares de 32 hoteles de la cadena Tryp serán tematizadas con motivos y personajes de la nueva entrega de Narnia: La travesía del Viajero del Alba.

La decoración de las “Narnia Family Room” incluye, entre otros elementos ornamentales, diversos carteles con imágenes de la película, estrellas fluorescentes colocadas en el techo que brillan en la oscuridad, puzzles 3D de la embarcación “Viajero del Alba”, vinilos de espejo con los personajes del film, manteletas de desayuno e, incluso, carteles de no molestar tematizados.

Los más pequeños de la familia podrán vivir una experiencia inolvidable junto a sus personajes favoritos del mágico mundo de Narnia en compañía de sus padres.

La promoción durará tres meses, desde diciembre hasta febrero, y se podrá disfrutar en 32 hoteles de la cadena, en ciudades como Madrid (en 8 establecimientos), Barcelona, Málaga, Granada, Almería, A Coruña, Jérez, Cádiz, Mérida (Badajoz), Valencia y San Sebastián.

Los Hoteles Tryp han realizado ya otras tematizaciones en anteriores ocasiones, fieles a su estrategia de cuidar de forma espacial a las familias viajeras asegurando tanto a los padres como a los clientes más pequeños, los niños, una experiencia diferente para recordar.

Habitaciones para toda la familia Las “Family Room” son habitaciones pensadas para el descanso y disfrute de toda la familia. En ellas los hijos duermen en divertidas literas, vestidas con ropa de cama adornada con motivos infantiles, en la misma habitación que sus padres. Además los niños son obsequiados con un divertido regalo durante su estancia.

Las habitaciones “Family Room” cuentan con toda clase de comodidades para la familia. Además de los habituales servicios del hotel, las habitaciones familiares disponen de equipamientos como kits de bebé, calienta biberones o cepillo de dientes infantiles.

Todo ello pensado para hacer más cómoda, original y divertida la estancia de la familia al completo


Hoteles en Toda España

www.tryphoteles.com

 

Deja un comentario