Legoland en verano: Viaje organizado

Legoland Billund
Legolans Billund Dinamarca

Hoy os hablamos de  viaje organizado por Catai para pasar cuatro noches en el parque temático Legoland en Dinamarca. Con salidas en vuelo directo desde Barcelona los días 14, 21 y 28 de agosto.

Os alojareis  en una casa unifamiliar en el complejo Lalandia Billund Resort. El Aeropuerto de Billund se encuentra a 10 minutos Lalandia Billund Resort. Legoland Billund está a un breve trayecto caminando.

Lalandia alberga además Aquadome, el parque acuático más grande Escandinavia, y proporciona la base ideal para aquellos que buscan actividades de ocio y diversión para toda la familia

parque acuático en Lalandia
Parque Acuático en Lalandia
casas unifamiliares en Lalandia
Casitas unifamiliares en Lalandia

Este es el programa de viaje a Legoland para familias de Catai

DÍA 1 BARCELONA/BILLUND/LEGOLAND®
Vuelos línea regular directo. Traslado al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento

DÍAS 2 A 4 LEGOLAND Billund

LEGOLAND Billund es un mundo de LEGO para niños de 3 a 12 años y sus familias.

LEGOLAND ofrece un conjunto de actividades y experiencias para toda la familia centradas en los niños.

Los niños pueden explorar un mundo construido por más de 58 millones de piezas LEGO.

Un mundo de diversión, fantasía, creatividad y aprendizaje. Días libres para disfrutar del parque.

Dentro de LEGOLAND existen las siguientes áreas:

  • NINJAGO LAND: La nueva zona de Lego dejará a los más pequeños desarrollar sus habilidades Ninja. En Ninjago The Ride, conocerán a los héroes de Ninjago y aprenderán a dominar los elementos de fuego, tierra, luz y hielo para luchar contra el Gran Devorador en un universo 4D.
  • DUPLO LAND: Pensada para los más pequeños donde todo es seguro para que ellos jueguen y exploren a sus anchas (cuenta con las piezas más grandes y el suelo es blando por lo que incluso las caídas no tienen ningún peligro). Cuenta con una granja, una comisaría de policía y un hospital, además de una parada para el tren y un pequeño monorraíl.
  • IMAGINATION ZONE: El gran Teatro es aquí la sensación; equipado con la más moderna tecnología donde se proyectan películas en 3 dimensiones que se visionan con gafas especiales. Tras la proyección, en el Centro Interactivo, pueden disfrutar de los últimos juegos de Lego.
  • LEGOREDO: En la ciudad de Legoredo® en el salvaje Oeste, encontrarán acción y suspense. Acomódaros en las canoas que les transportarán por el río, entre animales salvajes, pero cuidado porque ¡el viaje acaba en una catarata!
    El “Tren de la Mina” es la siguiente aventura, antes de conocer a la tribu india o disfrutar de alguna actuación en directo de la famosa banda “Rattle Snakes”.
  • ADVENTURE LAND: Aquí es donde los mayores descubrirán que LEGOLAND también significa velocidad y emociones fuertes.
  • MINILAND: En el corazón de LEGOLAND® es donde la aventura empezó en 1968. Miniland es el gran mundo en miniatura construido con más de 20 millones de piezas de Lego. Uno se siente como Gulliver en Miniland. Podreis ver, ya sea desde el tren, desde la torre Lego o a pie, famosas edificaciones de EEUU, Japón, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia y Dinamarca.
  • LEGO CITY: Lego City es una gran ciudad en miniatura, con una estación de bomberos y una gran productora con emocionantes Power Builder Robots, donde podrás hacer tu trayecto a medida combinando tú mismo el patrón de los efectos.
    En la brigada de bomberos podrás realizar tu sueño de ser uno de ellos junto con tu familia.
  • PIRATE LAND: La tierra de los piratas. Es el hogar del Capitán Roger y su banda de bravos piratas. Siempre están listos para una lucha rápida con los intrépidos niños y están más que contentos de navegar contigo hacia su cueva secreta. Podrás subirte al Faro, a los Pirate Boats o disfrutar de la nueva Pirate Splash Battle cerca del Pirate Lagoo
  • KNIGHTS´ KINGDOM: El Reino de los caballeros. Knights’ kingdom es el área que rodea el Gran Castillo del rey. El castillo es un gran fuerte medieval construido en un estilo aventurero real. En lo más alto se encuentra la Barbacoa de los caballeros, una terraza en la que comer y en el foso el temible dragón. Sube en la trepidante montaña rusa del Dragón a 40 Km/h o baja los rápidos en Vikings River Splash.
  • THE TEMPLE: El templo. Súbete a un jeep y lleva a tu familia a la búsqueda del tesoro mientras disparas de manera divertida, así que mantén tu cabeza fría y tu dedo en el gatillo. Pero vigila porque te encontrarás con terremotos, villanos, acechando en la oscuridad. Solo los mejores conseguirán la máxima puntuación y el tesoro.
  • POLAR LAND: Tierra Polar. La espectacular montaña rusa con su caída libre de 5 metros a una cueva de osos polares te encantará. Descubre la nueva colonia de pingüinos mientras subido en una moto de nieve participas en esta expedición polar.

DÍA 5 LEGOLAND /BARCELONA

Traslado al aeropuerto por cuenta del cliente. Salida en vuelo regular con destino Barcelona.

Este viaje lo puedes reservar en cualquier Agencia de Viajes que trabaje  el catálogo de verano de Catai.

Deja un comentario