El próximo 20 de diciembre y más de 50 años después del lanzamiento de la película original,  los hermanos Jane y Michael Banks y la niñera mágica Mery Poppins vuelven al cine, hoy representada  por Emily Blunt como heredera de Julie Andrews, y bajo el guión de los libros de P. L. Travers, la escritora de la historia.

Lugares en Londres escenario de la pelicula Mery Poppins

Si viajas a Londres en los próximos días, la ciudad se ha convertido en la protagonista del estreno de la nueva película.

A continuación os detallamos los lugares de Londres donde sirven de escenario  de la película Mery Poppins, y cuyo recorrido puedes hacer con los niños en aproximadamente dos horas.

También puedes apuntarte algún Tour organizado para familias por el Londres de Mery Poppins como este: britmovietours.com

La casa donde nació Mary Poppins.

La casa donde su autora Pamela Lyndon Travers dio vida  en 1934 al personaje de Mery Poppins, está en el número 50de Smith Street en Chelsea.

The Holly Bush

La famosa escena de la película donde los personajes suben hasta el techo por un ataque de risa, transcurre en el 22 del Holly Mount donde se encuentra The Holly Bush, un pub donde tomarte un refresco y donde reconocerás enseguida el escenario de la película.

www.hollybushhampstead.co.uk

La Catedral de San Pablo

¿Quién no recuerda la escena donde una anciana da de comer a las palomas? La protagonista de la escena es la Catedral de St Paul de Londres.

Metro: St Paul´s, línea Central.
Autobuses: líneas 4, 11, 15, 23, 25, 26, 100 y 242.

El Palacio de Buckingham

El Palacio real está abierto a los visitantes durante 10 semanas en verano y en días específicos durante el invierto.
Enlace para reservar la visita en Buckingham Palace

El Banco de Inglaterra

El Banco de Inglaterra presente en la película no suele estar abierto a visitas pero podeis visitar el Museo del Banco de Inglaterra, muy enfocado a la vista de familias.

Bartholomew Ln, London EC2R 8AH

Museo del Banco de Inglaterra

Regent´s Park

El parque donde Bert pintó las famosas pinturas donde  entrar para vivir emocionantes aventuras

Un Té en The Sard

Para finalizar el tour podéis tomaros un té como lo hacen Mery y Bert en la película en el restaurante de lujo  The Sard donde hasta el mes de abril dedican un espacio a Mery Poppins, donde tomar un tentempié mientras ojeas las nuevas ediciones en papel de la historia de la niñera.

Level 31 The Shard
31 St. Thomas Street
London, UK SE1 9RY

www.the-shard.com

 

Share

Deja un comentario