Los mercadillos de Navidad más espectaculares

Mercadillo de Leipzig – Alemania

27 noviembre – 23 diciembre

Leipzig en Alemania tiene uno de los mercadillos de Navidad más espectaculares de Europa. Desde la plaza Augustusplatz hasta Petersstrasse, es uno de los mercadillos más antiguos de Alemania.
Además de todos los alimentos básicos alemanes, desde bratwurst hasta tortas de patata con salsa de manzana, este mercadillo también tiene un pueblo finlandés donde encontrar flammlachs (salmón asado) y glogi (vino caliente) sin olvidarnos de todos los dulces de canela y vainilla a los que no os podréis resistir.
Para los más pequeños no te pierdas la panadería infantil en el café Zimtstern, el tren infantily la Noria además en la Gruta Santa Papa Noel recibirá a todos los niños.

Mercadillo de Colmar – Francia

23 de Noviembre – 30 de diciembre

Los mercados Navideños de Colmar son pura magia, uno de ellos el llamado Petite Venisem está dedicado por completo a los niños, es difícil salir de este mercado sin beber un poco de zumo de manzana caliente, desfilar en los carruseles y enviar una carta a Santa en el buzón gigante que encontrarás en el tramo final del mercadillo.

Mercadillo de Navidad Trocadero al pie de la Torre Eiffel – Paris

mercadillo Navidad en Paris

Desde Noviembre hasta Año Nuevo

Son varios los mercadillos Navideños de Paris pero el de Trocadero es el más apropiado si viajas con niños. Con más de 100 puestos de regalos y decoraciones de Navidad, en un lugar idílico al pie de la Torre Eiffel, que incluye una pista de patinaje sobre hielo.

Mercadillo Navidad de Estrasburgo – Francia

Del 23 de noviembre al 30 de diciembre

Uno de los mercados más antiguos de Europa (1570)El antepasado de lo que espera a los visitantes este año, del 23 de noviembre al 30 de diciembre, se remonta a 1570 y, Durante las nueve horas del día, de 11 am a 8 pm, las calles y plazas de la ciudad, especialmente Place Broglie y Place de la Cathédrale, respiran el ambiente navideño más auténtico: cientos de puestos en el corazón de la ciudad con objetos, tradicionales o más originales. Para decorar el árbol y la cuna y todo tipo de golosinas para los más pequeños.

Descubre más en nuestro anterior post Navidad en la Alsacia con niños

Mercadillo Navidad Viena

En la Rathausplatz de Viena (plaza del Ayuntamiento) todos los años se instala el Mercado “Christkindlmarkt”, con cientos de puestos de regalos y detalles gastronómicos típicos de la zona..dentro del Ayuntamiento los niños tienen diferentes talleres navideños como talleres de galletas y velas navideñas. Además durante las tardes se pueden escuchar villancicos cantados por coros internacionales.

 

 

Share

Deja un comentario