Madrid Rio

Madrid Rio Planes con niños en Madrid Capital

Madrid Río es un enorme enclave lúdico y cultural tanto por los monumentos históricos e instalaciones de ocio y cultura que alberga, como por ser punto de referencia desde el que poder contemplar y entrar en contacto con el Madrid monumental.

Desde el punto de vista lúdico el nuevo ordenamiento de la ribera del Manzanares ofrece un marco extraordinario para pasar un buen rato en familia.

Una gran extensión donde los niños lo pasan en grande

Los niños se lo pasan en grande en las 17 áreas de juegos infantiles que podemos encontrar a lo largo del Salón de Pinos, todas ellas con columpios fabricados con materiales sostenibles y naturales como la madera y la cuerda de cáñamo, que forman telas de araña, hamacas, puentes colgantes o lianas para trepar. C

Cada zona tiene características diferentes según edades, por ello hay zonas habilitadas para niños de corta edad y otras para más mayores que se basan en la habilidad, el equilibrio y la fuerza.

Y lo que más les gusta a los niños… la zona de toboganes y el barco pirata

zona toboganes madrid rio
Zona de toboganes Madrid Rio

Servicios para las familias

En Madrid Rio encontrarás varios servicios que harán que tus horas en Madrid Rio sean de lo más agradable: alquiler de bicis, circuito de running, senda botánica, zona de picnic …

¿ Donde está?

Puente de Segovia, s/n – Madrid

Deja un comentario