payasos

Magia para niños en los teatros de Madrid

Los Teatros Luchana de Madrid  inauguran su temporada navideña con una programación adaptada a los públicos más familiares, presentando opciones musicales, mágicas, sensoriales y críticas adaptada para los más pequeños de la casa.

El primero de los espectáculos será el  3 de diciembre por la noche 

Además, desde el espacio se presentan las ‘Navidades mágicas’, tres espectáculos donde los más pequeños se dan cita con shows donde ningún espectador pierde la ilusión:

BULULUMAGIA ¡ZAS! ¡ZAS!: este espectáculo permite que los espectadores no solo observen la magia, sino la vivan y sean los protagonistas. Misterio y curiosidad se unen en el escenario a partir del 6 de diciembre.

PAPAS QUIERO SER MAGO!: show de magia familiar diseñado no solo para que conquistar al público infantil, sino también a sus padres. Los niños se contagiarán de la sorpresa de los mayores y estos de las risas de los pequeños. Diviértete con Isaac Marian los sábados a las 12:30 y a las 17:00 y los domingos a las 12:00 h.

¡UN SHOW DE MAGIA PERO MÁS CHULO!: Iván Santa Cruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Cómica, realiza un espectáculo donde se combinan la magia, el teatro, el clown, el musical y la participación todos los espectadores los sábados a las 18:30 y los domingos a las 17:30.

+ info:www.teatrosluchana.es

Deja un comentario