Barcelo Pueblo Menorca

hotel Iberostar Pinos Park

 El Hotel Barcelo Occidental, está ubicado en la paradisíaca isla de Menorca al norte de las Islas Baleares, se encuentra a tan sólo 300m de la magnífica playa natural de arena blanca de Punta Prima.

Un hotel en Menorca que lo tiene todo para ir con niños

Hotel en menorca para familias Hotel en menorca para familias Hotel en menorca para familias

Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños equipadas con parque acuático infantil, además de un miniclub que cuenta con profesionales para entretener y divertir a los más pequeños.

Para el disfrute de los adultos el hotel ofrece un magnifico Spa dónde podrán relajarse y disfrutar de una extensa variedad de tratamientos estéticos y masajes, así como un gimnasio para mantenerse en forma durante las vacaciones.

El hotel tiene una amplia oferta de restauración, compuesta por un bar, dos snacks y un restaurante buffet de cocina internacional.
Es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer una de las islas más bellas del Mediterraneo.

Actividades para niños del Hotel Occidental Menorca

. 1 piscina para niños
· 1 Parque acuático infantil
· Futbolín humano
· Parque infantil exterior
· Mini-Club: actividades y animación para niños de 3 a 6 años
· Maxi-Club: entretenimiento y diversión para niños de 7 a 12 años
· Teens Club: creado para todos los adolescentes de 13 a 17 años

Equipadas una con bañera y otra con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV satélite, TDT, minibar, caja fuerte (con cargo) y terraza.

www.barcelo.com

Deja un comentario