Masia El Prat Vacaciones en una Masia cerca de Barcelona

Hoy nos vamos de vacaciones a una Masía típica Catalana cerca de Barcelona

Ubicada en el parque natural de Sant Llorenç, la Masía El Prat es una Masía típica Catalana que combina centenarios de historia con restauraciones que la hacen un lugar ideal  celebraciones familiares y turismo rural.

Un paraíso para los amantes del senderismo

Ubicado en  El Parc Natural de Sant Llorenç i Serra de L’Obac es un espacio de pura naturaleza de 14.000 hectáreas

masia-el-prat3 masia-el-prat4 masia-el-prat10

Masia El Prat
Masia El Prat

La casa esta decorada con gusto exquisito y se han cuidado todos los detalles desde el interior a los jardines a la espectacular piscina

La casa llamada LA BODEGA es ideal para familias ya que consta de 65m2 construidos y 150m2 de terrazas privadas. Planta baja con cocina, salón-comedor y baño. Primera planta con 2 habitaciones dobles con baño. Segunda planta con 2 habitaciones dobles con baño. Acceso independiente a cada planta.

Estas son algunas de las actividades que nos propone Masia El Prat para hacer  en el entorno:

Senderismo: es la actividad estrella. Desde la Masía se pueden iniciar unas magníficas excursiones. El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l’Obac nos ofrece 14.000 hectáreas de pura naturaleza. Desde las oficinas del Parque a Mura y el “Coll de Estenalles” se pueden hacer excursiones señalizadas, así como obtener una completa información (Ruta “Las Tinas”, a la Mola desde el Coll de Estenalles, el torrente de Talamanca, etc.).

Excursiones: desde la Masía se pueden iniciar unas fenomenales excursiones por pistas forestales (del Vallés al Bages atravesando el Parque Natural, excursiones en BTT, excursión al Monasterio de Sant Benet de Bages).

Actividades culturales y enoturismo: desde la Masía El Prat se puede realizar turismo rural por el Monasterio de Sant Benet de Bages, por los Pueblos de Mura y Talamanca, etc.

Camí Del Prat 47 | 08254 Pont de Vilomara i Rocafort | Barcelona

Visita aqui la web de la Masia

Deja un comentario