salomonquest

El mayor evento de competición de esquí en Sierra Nevada

Este fin de semana se celebra la mayor competición de ski entre familias y amigos. Si aún no te has apuntado todavía puedes inscribirte.

El ambiente y la diversión están asegurados

La Salomon Quest Challenge es una competición especialmente diseñada para disfrutar de una experiencia inolvidable en la nieve acompañado de tu familia o mejores amigos.

Se trata de una prueba multidisciplinar en equipos de 3 personas en la que se puede participar en 2 categorías:

Challenge: Equipo de 3 integrantes mayores de edad.
Familiar: Equipo de 3 integrantes en el que mínimo uno deberá ser un menor entre 8 y 17 años (2008-1999) y mínimo un mayor de edad.

Tendréis 3h para conseguir la máxima puntuación superando algunas de las pruebas distribuidas por la estación de esquí con la ayuda de un mapa del circuito.
En el village de entregará un dorsal y una pinza de control por corredor que registrará todas las puntuaciones. Es responsabilidad del participante llevarlo durante toda la competición y devolverlo al final de la misma.

También hay la posibilidad de participar cómo CLUB, dónde se abren las categorías específicas para Alevínes, Infantiles y Juveniles.

Tras la competición, la Salomon Quest Challenge se cerrará con una festiva entrega de premios en la Plaza de Andalucía donde, además de entregar los premios a los ganadores, se sortearán regalos entre los participantes.

Infórmate del evento aqui: www.salomonquestchallenge.com

Deja un comentario