Melia Atlanterra y sus habitaciones Kids&Go

habitaciones para niños

ZAHARA DE LOS ATUNES – CADIZ 

Se encuentra en la urbanización Novo Sancti Petri, 150 m de la Playa La Barrosa.Dispone de apartamentos de 1 dormitorio y salón con sofá cama de dos plazas., cocina, menaje,microondas y terraza.Cuenta con un restaurante climatizado con servicio buffet con show cooking en el que se sirven los desayunos y las cenas.

Entre sus instalaciones destaca un parque infantil y piscina para adultos con sección infantil.
Amplio programa de actividades y deportes para todas las edades.Y además… el MELIÁ ATLANTERRA tiene unas habitaciones que les fascinaran a los más pequeños las HABITACIONES KIDS & CO : Son habitaciones de  aproximadamente 50 m2, perfectas para familias con niños.

Se trata de dos habitaciones estándar unidas por un pasillo y con un amplio baño común.

Estas habitaciones permiten alojar familias con niños pequeños con la peculiaridad de tener una sola puerta de entrada y a la vez la independencia de cada una de las habitaciones. Además, estas habitaciones incluyen el programa Kids & Co., donde los niños son lo primero: check in para niños, peluche mascota y puzzle de regalo, habitación con decoración infantil, amenities en el baño, batidos en el minibar, Cola Cao y galletas antes de dormir… y un amplio programa de actividades.

Deja un comentario