museo robot madrid

Museo del Robot de Madrid

The Robot Museum nace en 2013 con la idea de acercar de una forma directa y real, el apasionante mundo de los robots de entretenimiento a cualquier tipo de público.

Está impulsado por Daniel Bayón (CEO de Juguetrónica, SL), cuya pasión por estos increíbles autómatas le ha llevado a embarcarse en una emocionante aventura que hoy hace felices a muchos niños… ¡y no tan niños!

MAGNIFICA COLECCIÓN

Es un espacio único en Europa que ofrece un increíble viaje por el pasado, el presente y el futuro de la robótica de entretenimiento.

Permite admirar desde el premiado humanoide NAO, hasta réplicas de los famoso androides de Star Wars o EMROS, el robot más pequeño del mundo.

The Robot Museum también dispone de la colección más importante de robots perro de Europa y la segunda del mundo.

La mayoría de estos robots no están sólo expuestos, sino que el visitante puede verlos en acción e interactuar con muchos de ellos.

…Además de poder disfrutar de la visita al Museo también organizan cumpleaños para niños de lo más originales..

museo robot madrid museo robot madrid museo robot madridCUMPLETRÓNICO

The Robot Museum está ubicado en un espacio adaptado para celebrar reuniones y cumpleaños exclusivos. Es un escenario único donde los invitados disfrutarán tanto de la fiesta como del entorno en el que se encuentran.

A cambio te piden que tengas en cuenta el valor de las piezas que te rodean: un universo incalculable con robots únicos y piezas irremplazables.

El cumpleaños incluye:

Taller de robótica (adaptado a la edad y conocimientos previos)
Pase a The Robot Museum
Tarta robótica
Refrescos
Pase de magia
Detalle para el cumpleañero

Visita la web para conocer más del Museo de los Robots de Madrid

Alberto Aguilera, 1 (Madrid)

Deja un comentario