Navidad en los castillos del Loira

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los Castillos de Loira pero en esta ocasión os queremos proponer verlos en todo su esplendor ya que la Navidad en los Castillos del Loira es todo un espectáculo que hace que se convierta en uno de los destinos más solicitados durante estas fiestas.

El paisaje de invierno con la nieve y la escarcha hacen que junto con la decoración interior de los Castillos que se respire un ambiente plenamente Navideño.

Desde hace poco tiempo Los Castillos del Loira se han igualado a los Mercados Navideños como destino turístico. Asombrosas decoraciones Navideñas llenan los Castillos desde principios de diciembre hasta principios de Enero.

Composiciones florales inéditas, abetos primorosamente decorados, visitas temáticas… ¡La atmósfera es mágica y los lugares magníficos!

Castillo de Chambord

Navidad en el Castillo de Amboise. El castillo de Amboise propone el recorrido “la Historia de Navidad a lo largo de los siglos” para descubrir las tradiciones y las creencias que han animado las fiestas de la Natividad en el castillo a través de las épocas. Comentarios bilingües (francés e inglés) y música de Navidad con la audio-guía (que incluye también los comentarios de colecciones permanentes).

Castillo de Chenonceau

Navidad en el Castillo de Chenonceau Taller floral con los colores de la Navidad… Chenonceau, por su parte, ofrece asombrosas creaciones florales diseminadas por las diferentes habitaciones del castillo.

Navidad en el Castillo de Villandry El Castillo de Villandry abre excepcionalmente sus puertas durante las vacaciones de Navidad. En el exterior se podrá descubrir los jardines vestidos con sus mejores galas de invierno.

Navidad en el Castillo de Cheverny: El famoso Castillo de Tintin también se viste de fiesta en Navidad. En los jardines exteriores un gran árbol de Navidad con todos los regalos y un calendario de Adviento gigante que os encantaré a toda la familia

Otros castillos como Azay-le-Rideau, le Clos-Lucé y la fortaleza real de Chinon celebrarán también la Navidad con animaciones especiales y excepcionales adornos navideños.

En este enlace que os dejamos podéis ver todas las actividades y la agenda de eventos para que os podáis organizar y no os perdáis detalle de la Navidad en este bonito Valle  

Deja un comentario