Ofertas para familias en Hotel de cinco estrellas

Club infantil

La Manga Club no es sólo un exclusivo complejo turístico, deportivo y residencial para adultos. También lo es para las familias, gracias a su amplia oferta de actividades de ocio y deportes dirigidas a todas las edades. Su ubicación es perfecta por su cercanía al mar y a las playas del Mar Menor, ideales para los más pequeños, y a ciudades con una gran oferta cultural.

La Manga Club es un lugar ideal para familias con niños. Porque en un sólo lugar puedes encontrar todo lo necesario para que los días de vacaciones se conviertan en recuerdos y momentos maravillosos en familia.

VER LA WEB DEL HOTEL

La Manga Club no es sólo un exclusivo complejo turístico, deportivo y residencial para adultos. También lo es para las familias, gracias a su amplia oferta de actividades de ocio y deportes dirigidas a todas las edades. Su ubicación es perfecta por su cercanía al mar y a las playas del Mar Menor, ideales para los más pequeños, y a ciudades con una gran oferta cultural.

La Manga Club es un lugar ideal para familias con niños. Porque en un sólo lugar puedes encontrar todo lo necesario para que los días de vacaciones se conviertan en recuerdos y momentos maravillosos en familia.

www.lamangaclub.es

tenis 1 20151022 1906976893

Los benjamines de la familia lo pasarán estupendamente con todas las actividades que hay dentro del complejo y haciendo nuevos amigos.

El Complejo cuenta con academias junior de golf, tenis y fútbol, el Junior Club, las piscinas, mini golf… Y todo esto significa además que ¡mamá y papá tendrán también oportunidad de relajarse practicando golf o en el spa!

Las instalaciones y servicios de La Manga Club para niños van desde zonas de juego, piscinas para bebés, menú para niños en la mayoría de los restaurantes, mini golf, pitch & putt, petanca, pared de escalada, bicicletas de montaña (con bicicletas para niños, asientos para bebés y bicicletas remolque – en servicio de alquiler en Biking La Manga en el complejo), buceo, equitación, karts para niños, etc.

Además cerca del hotel podreis hacer excursiones ideales para familias como por ejemplo:

TENTEGORRA AVENTURA, un divertido parque de aventuras con el laberinto natural más grande de España.

TERRA NATURA

PARQUE RIO SAFARI en Elche a unos 80km del Resort

PARQUE ACUÁTICO DE TORREVIEJA a unos 60 km.

Además en Lorca a unos 70 km del complejo podreis visitar un auténtico Castillo Medieval

El resort de lujo La Manga Club ha creado un paquete especial para las familias para poder disfrutar de este hotel de lujo a mejor precio.

OFERTA ESPECIAL VACACIONES EN FAMILIA: ALOJAMIENTO + MEDIA PENSIÓN DESDE 243€* :

Disfrute de unas vacaciones inolvidables para toda la familia en La Manga Club con este paquete especial para 2 adultos y 2 niños de hasta 12 añosque incluye:

  • Alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5* o en Las Lomas Village 4*
  • Desayuno bufé
  • Cena de 3 platos (entrante, plato individual y postre) en cualquiera de nuestros restaurantes.
  • Acceso gratuito a saunas, salas de vapor, piscina cubierta y gimnasio en Spa La Manga Club.

www.lamangaclub.com

Deja un comentario