hotel cap roig

Oh Tels Cap Roig : Un hotel en la playa muy cerca de PortAventura

Ver precios y disponibilidad de este hotel

Situado en lo alto de un acantilado, disfrutareis  de unas incomparables vistas sobre el mar, y paisaje del Parque Natural del Delta del Ebro.

Este  Resort,  cuenta con restaurante, snack-bar, piscina exterior e interior, sala de fitness, saunas, parque infantil…

Habitaciones familiares


Habitaciones familiares con capacidad para 2 adultos y dos niños… la habitación está dividida con una puerta corredera entre la habitación de los padres y la salida de estar con sofá cama.

Animación infantil


animación hotel cap roig

Una de las cosas que más le preocupa a esta cadena hotelera es su público familiar, por eso en sus hoteles cuentan con un amplio programa de animación para los más pequeños tanto por el día como por la noche.

Restaurantes


En el restaurante de Ohtels Cap Roig ***. con salones interiores y espacios exteriores con vistas al mar, disfrutareis de la barbacoa y de menús infantiles y para celiacos

Régimen Todo Incluido


A su llegada el personal de recepción facilitará una Pulsera o Tarjeta Todo Incluido que deberéis devolver en el momento de la salida.

Podréis  empezar a hacer uso de la misma desde el Check-In, y será válida hasta las 12:00 horas del día de salida. Los horarios del Todo Incluido son de 10:00 a 23:00 horas. (snacks de 11:00 a 23:00 horas).

Ubicación


Ver precios y disponibilidad de este hotel

Deja un comentario